El escándalo es total por estas horas en torno a Mauro Icardi. Esto tiene que ver no solamente con lo que se está especulando con su regreso al fútbol profesional en Turquía después de su recuperación, sino también sobre sus hijas en común con Wanda Nara.
Fue en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece donde se manifestaron al respecto. «Wanda ya quedó en el olvido, pero empezó a hacerse viral un video donde él admitía que después de París y su mal momento emocional, le agradece a la señora Wanda Nara haberlo convencido de poder ir al club porque él no quería ir y sin embargo después se termina convirtiendo en el ídolo que es”, comenzó diciendo.
«En el medio decían ‘qué horrible, pensar que podría estar ahí con sus dos hijas. Es culpa de Wanda’. Yo te digo todo lo que pasa en redes sociales este fin de semana. Me hice una fiesta”, expuso Virginia Gallardo delante de sus compañeros.
«La novedad de último momento y esto sí va a ser noticia de todos los portales. Hoy, después de cuántos días… Por primera vez, vía Zoom, videollamada, él desde Turquía y las niñas de Argentina, por primera vez se va a ver las caras con sus hijas el señor Mauro Icardi”, lanzó.
Inmediatamente, fueron por más. «Es su primera conexión post-escándalo. Las chicas, también aclaro, estuvieron todo el fin de semana, como si fuera algo casual y obviamente es una naturalidad para ella, con Wanda Nara compartiendo videos en familia, leyendo con las chicas, en juegos con las nenas”, explicaron.
«El viernes pasado habría sido estipulada una videollamada de Mauro Icardi con sus niñas, la cual fue suspendida, dice acá, por la mismísima Wanda Nara por tener otros planes. Acá me dicen, por una pijamada, lo cual generó mucho enojo. Me están diciendo que a raíz de esto parecería que Mauro va a pedir la restitución internacional», sentenciaron dejando a todos con la boca abierta.
