Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A su entierro»: consternación en todo el espectáculo por lo que salió a la luz sobre Zulemita Menem

Se quedaron todos sin palabras.

Zulemita Menem

No hay dudas de que la familia Menem es una de las más escandalosas de la farándula argentina. Aunque en el último tiempo parecían estar tranquilos, todo volvió a explotar entre los hermanos. Ahora se sumó un nuevo integrante a la batalla, Máximo, fruto de la relación entre Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco.

Todo explotó luego de que Zulemita Menem se refiriera en una entrevista a Máximo, sobre quien dijo: «Mi hijo es amigo de Máximo, más allá del parentesco. Se hablan y eso es lo que a mí me interesa”. Esto no le cayó nada bien al joven, que afirmó: «No soy amigo de él, no es que no quiera serlo ni que tenga problema con ser amigo de él, pero no sé de dónde lo sacó”.

“Nos topamos un par de veces; me lo topé una vez, lo saludé, tenemos amigos en común, pero no es como si habláramos. Si quiere tener buena onda y todo, me tiene bloqueado de Instagram y seguramente del teléfono, de WhatsApp. Así que bueno… si se quiere reconciliar, para partir hay que hablar con la verdad y hacer las cosas bien», continuó.

«Cuando mi papá estaba entubado, muriéndose, no teníamos información de nadie de cómo estaba. Imagínate lo duro y lo difícil que fue eso. Incluso cuando se murió, yo me negué a ir a su entierro y a su funeral porque no quería pasar de nuevo por lo que había pasado cuando fui a Argentina», sentenció contundente Máximo.

Problemas con la serie de Menem

En Lape Club Social (América TV), Marina Calabró reveló delante de todos los televidentes: «Hay mucha expectativa por el estreno de la serie de Menem, Síganme. Ayer hubo una resolución judicial que suspendió el estreno y cualquier tipo de publicidad de la serie. En Prime Video se quieren matar, han invertido una fortuna».

«Ya está lista, en postproducción. Estaban con el calendario para toda la cuestión promocional, les cayó como un baldazo de agua fría esta decisión. Es una decisión que se toma en contexto de la sucesión del expresidente, motorizada por el rquerimiento de Carlitos Nair y Antonella Menem. Desde Prime Video lo negaban», continuó Marina Calabró.

«Ni a Carlitos ni a Antonella les queda claro quién autorizó la realización de esta serie. Desde el lado de Zulemita dicen ‘lo hizo mi papá en vida’. Se viene un quilombazo con esto. La fecha tentativa de estreno era el 9 de julio, se va a complicar muchísimo. Quieren tirarse del balcón, si esto no ve la luz es un agujero extraordinario para la productora. Siempre hay un fondo de contigencia, pero esto es un desastre», agregó.

Carlos Menem