Muy fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. No solo destacan por tener toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más problemáticas del mundo del espectáculo, si no que además impactan con fuertes primicias.
Volvió a explotar un nuevo escándalo tras las imágenes que se vieron este fin de semana: Mauro Icardi viajó a Turquía junto a la China Suárez y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. La nueva familia ensamblada visitó la cancha del Galatasaray, donde el futbolista es visto como un ídolo, lo que no le habría caído muy bien a Wanda Nara.
En medio de esta situación, Rodrigo Lussich observó: «A ella se la ve muy empoderada, bien por ella. Hasta ahora, al menos mediáticamente, esta historia la ganaron ellos. Wanda quedó muy desgraciada, no ha logrado formar una relación, no se la ve enamorada, está absolutamente resentida. No se la ve feliz».
«En cambio a ellos se los ve felices. Yo tengo la teoría de que la China Suárez está enamorada y él se quiere vengar de Wanda. Ella es muy intensa en el amor, se enamora a fondo, es su apuesta de vida. No es la primera vez que quiere envejecer con alguien. Y él es un tóxico de acá a la China. Los sentimientos son distintos», señaló el conductor.
«Los grandes perdedores son los hijos. En estos vaivenes de separaciones y nuevas relaciones parece una realidad habitual para ellos», apuntó en tanto Karina Iavícoli. En medio de esta gran escena familiar, Wanda Nara no se quedó callada y desde sus redes sociales mostró que pasó el fin de semana junto a su papá, su hermana y sus hijas.
«Paralelamente Wanda mostraba una imagen con su papá, con Zaira y con las niñas. Dijo que estaba tratando de bloquear que las niñas vean lo que sucede con su papá. Imposible. A las niñas cuando vean las imágenes les va a doler. Wanda no va a dejar nunca que viajen a Turquía porque tiene miedo de que las dejen allá», manifestó Paula Varela.
«Ese era el plan de Mauro, quería llevarse a sus hijas y que no volvieran. Las chicas tienen nacionalidad italiana. Por suerte la parte legal de Wanda pudo frenarlo, por ahora», recordó Adrián Pallares. Finalmente, revelaron la decisión que tomaron Elba Marcovecchio y Lara Piro: «A partir de lo que pasó ellos van directamente por la resolución internacional. Van por más. El objetivo mayor de él es llevarse a las hijas con autorización internacional. Está esperando a ganar la batalla, no sé si la Justicia le va a dar a las nenas».
