Muy fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. Y es que los conductores no solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la farándula.
En esta oportunidad fue Rodrigo Lussich quien dejó a todos con la boca abierta al dar una fuerte noticia en el segmento de Los Escandalones. “Daniela Cardone entregará a sus gatos embalsamados”, anunció el conductor para sorpresa de sus colegas, y es que Daniela Cardone ha contado numerosas veces el vínculo que tiene con sus gatos embalsamados.
“Está atravesando un duelo por la muerte de su gato Garfield, que partió ahora. Ya no tendrá a los animales en la vitrina de la habitación frente a su cama. Es muy fuerte, se despierta y ve a los bichos», siguió Rodrigo Lussich antes de leer algunos segmentos de una reciente entrevista en la que Daniela Cardone dio a conocer su decisión.
«La más chica que tengo es la China, de ocho años y el resto son grandes ya. Me impacta eso porque es volver a prepararme para otras despedidas. Sufro un montón. Hace poco un amigo llamado Andrés, que es monseñor, me preguntó si quería llevar los gatos a su iglesia en Escobar”, contó Daniela Cardone, sumamente movilizada.
“Está San Expedito en la entrada y me dijo que podía elegir poner los gatos en un mueble tipo vitrina allí. La idea es llevarlos a la iglesia para que tengan su eterno descanso y ahí los voy a llevar a los seis, incluído a Garfield. En esta cada tendré que buscar un nuevo mueble para cuando se empiecen a ir los cuatro que tengo conmigo», continuó.
En cuanto a si sumará un nuevo gatito a su familia, aseguró: “No, no, no. No puedo vivir ni viajar ni estar tranquila. Es tanta la culpa que siento si los tengo que dejar solos, que casi no me muevo de mi casa. La demanda es tremenda. Comen a su forma porque una no tiene dientes, la otra tiene otro problemita y necesita otra alimentación. Los baño, me la paso limpiando, demandan mucho”.
“Aparte me aferro muchísimo a los gatos y sufro un montón cuando parten. Hasta que logro largarlos y entender que ya no están. Me cuesta un montón. Cada vez que se va un integrante de la familia, la casa cambia y la dinámica se modifica», agregó. «Ella vive por sus gatos, son su compañía. Los que tiene embalsamados se los va a dar al Monseñor. Ella tiene cuatro gatos embalsamados, Garfield acaba de partir», cerró en tanto Rodrigo Lussich.
