Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Adiós»: se confirmó la decisión que tomó Graciela Alfano tras lo que le hicieron

Abrió su corazón como nunca antes.

Graciela Alfano

Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Graciela Alfano, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.

Esta vez, fue noticia por la nota que dio en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. «Estoy divina, estoy enamorada de mí misma, como siempre, algo que recomiendo. Poder estar bien con uno primero y después con otro, porque si no lo que hacés es cagarle la vida a todo el mundo. Ya me invitó al casamiento Matías Alé. Y si estoy es posible que vaya. Yo estoy muy contenta de que le vaya bien”, dijo sobre su ex.

«Me encantaría que a Matías realmente le vaya muy bien en la vida, como me encantaría que les vaya a todos mis ex salvo el último, que lo tengo todavía ahí porque no se portó bien. Estoy en contacto cero y la verdad preferiría olvidarme, pero va a pasar cuando tenga que pasar», afirmó sobre la chance de ir a la boda de su ex.

«Ya lo dije muchas veces. Todas las mujeres, incluidas a Ingrid Grudke, Pampita, Shakira, yo, hemos sido la verdad víctimas de hombres desleales que no se han portado bien y bueno, chau. Yo no perdono y mucho menos perdono a alguien que no pide perdón. Si no pide perdón, cómo lo voy a perdonar y por qué lo voy a perdonar. Ni perdón ni olvido inventamos en un momento y eso me funciona muy bien a mí. Ni perdón ni olvido porque uno tiene que respetarse uno. Sí soltar, soltar y que se vaya lejos con el viento, adiós. Pero yo no perdono las cosas negativas que me han hecho porque eso es minimizar y no respetarse uno mismo”, disparó Graciela Alfano.

«Yo fui muy infiel. No sé si pedí perdón, la verdad es que no me acuerdo porque es la prehistoria de la humanidad. Pero en un momento fui muy infiel. Yo decía ‘la fidelidad no es lo mío, no es mi fuerte’”, expresó la exvedette sin guardarse absolutamente nada.

: «Pero después con el tiempo pensé que cuando soy infiel miento, oculto, soy desleal, soy traicionera. Yo no quiero ser así, entonces la elección es mía. Siempre que alguien te meta los cuernos y te es infiel, esa es la elección de esa persona», se sinceró Graciela Alfano sobre el final de la nota.

Graciela Alfano