Yanina Latorre ha logrado consolidarse como una de las figuras más filosos de toda la televisión argentina. No solo tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes más escandalosos del mundo del espectáculo, sino que además ha demostrado que no tiene miedo de decir lo que piensa.
Con una de las lenguas más picantes de toda la farándula, ha quedado demostrado que no conviene tener a Yanina Latorre de enemiga. Pero lamentablemente para Marina Calabró, ella es claramente uno de los primeros nombres dentro de la lista negra de la panelista. Ahora, una fuerte interna se desató en América TV entre ambas figuras.
Todo comenzó cuando Sergio Lapegüe debió ser internado por neumonía. Su lugar en Lape Club Social quedó vacante y fue tomado por Mauro Szeta y Marina Calabró. Pero el escándalo explotó cuando Yanina Latorre aseguró que inicialmente solo el periodista policial había sido convocado para este puesto, pero su colega habría hecho semejante escándalo que a la producción no le quedó otra que sumarla.
Luego de que a Yanina Latorre le llegara información de que Marina Calabró le habría dicho a sus compañeros “¿Por qué me tengo que estar fumando a Yanina Latorre? Ustedes me están exponiendo”, la conductora le pegó con todo. En Salvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV, le pegó con todo a la pareja de Rolando Barbano.
“Ella veía mis historias de Instagram, entonces, en el corte se largó a llorar. Yo no los conozco”, se burló Yanina Latorre al mencionar a los compañeros de Marina Calabró en Lape Club Social, tanto delante como detrás de cámara. Picante, siguió: “Marina, yo trabajo en América. Todo el mundo que está alrededor tuyo me conoce porque trabajo en el mismo canal».
«La data llega como te llegaba a vos, no me lo dicen tus productores”, disparó Yanina Latorre, que nunca se le pasa nada. Filosa como pocas, la panelista también se animó a revelar que Marina Calabró llegó incluso a comunicarse con las autoridades del canal: “Lo empezó a llamar al Chato (Prada), a toda la plana mayor del canal, a decirles de todo”.
“Todos me llamaron y a todos los mandé a cag. No estoy hablando mal de América, no estoy hablando mal de Lapegüe. Estoy contando que Marina Calabró es una insegura que hoy pidió la co-conducción cuando no se la dieron y amenazó con renunciar. No me voy a callar y lo voy a seguir contando”, sentenció Yanina Latorre en la pantalla de América TV.
