Se produjo un momento de consternación en El Trece por lo que pasó en «La noche de Mirtha», el formato de entrevistas que lleva adelante Mirtha Legrand. Esta vez, la famosa habló de la vida amorosa de Wanda Nara junto a Ana Rosenfeld, quien fue una de las comensales de la jornada.
«¿Cómo llega a esto? ¿Qué pasó?», planteó Mirtha Legrand a modo de introducción. Además, la «Chiqui» recordó: «No sé si pasó la noche con Diego Maradona, pero yo estaba en el hotel y en la suite al lado de la mía no me dejaron dormir. En ese momento ya quería estar en televisión».
Por su parte, la abogada replicó: «Lo que tiene Wanda es que es una mujer carismática e inteligente. A pesar de que se dice que no fue artífice de la carrera de Mauro, más de que él juega al futbol, ella tuvo la brillantez de popularizarlo. Es un hombre que hubiera pasado desapercibido. Gana bien».
«¿Le suma el escándalo contractualmente?», intervino Mauro Szeta, otro de los comensales de Mirtha Legrand. «Me intriga la vida de esta persona, que hay surgido tanto. Siempre sale airosa. Me asustan los hijos», insistió la diva. «Hubo un escándalo innecesario. Empezó con una situación, no es la primera vez que le dice ‘basta, no entrés a casa, nos separemos'», continuó la abogada frente a la mirada atenta de sus colegas en la «mesaza»
Tajante descargo
En otro segmento del ciclo de entretenimiento, la entrevista de la abuela de Juana Viale dejó clara su postura. «La gente se pelea un montón. Cada vez tienen menos tolerancia, menos ganas de vivir en pareja», relató la abogada que representa a Wanda Nara.
Además, dio a conocer los motivos más comunes en las separaciones. «Si bien el Código Penal no sanciona la infidelidad, no es causal de divorcio, hoy en la televisión argentina de lo único que se habla es de cuernos. Hay mucho escándalo, lo mío más allá de mis clientes famosos, el 90% es particular y civil», le comentó la mediática a Mirtha Legrand.
