Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó la palabra de Benjamín Vicuña, quien se sinceró como nunca antes en medio de los que está pasando con sus hijos en común con la China Suárez.
«Trato de no estar tan al tanto, hay mucha información. Yo sé cuál es la interna y en ese sentido transmitir lo importante. Me da tanta vergüenza tener que estar hablando de estas cosas que son domésticas, permisos, viajes, vida familiar… cómo uno se arregla», comenzó diciendo.
«Tener que estar dando explicaciones. Pero sí, se habla, se conversa y siempre se preserva a los chicos. Los niños no debería estar expuestos a ese nivel, todos sabemos que se dicen barbaridades», apuntó en torno a lo que un abogado habría dicho sobre su hijo.
«Deberían haber entes para poder controlar ese nivel de pelotudez que se dice sobre los niños. Los grandes ya tenemos una coraza, ya sabemos de dónde vienen esos comentarios. Ya uno no sabe lo que es fake, lo que es real. Yo trato de cuidarme, preservarme e ir para adelante como siempre», apuntó.
«La exposición es algo que se habla en privado. Hay cosas que sí me parece que están de más. Hay cosas, pero eso también se habla en privado. No voy a estar usando un programa de televisión para decir lo que me molesta. Se hablará en privado y se buscará. Pero es difícil», dijo Benjamín Vicuña.
Fue en ese momento cuando el cronista le preguntó al actor qué pasaría si su ex quisiera irse a vivir a Turquía junto a sus dos hijos en común. «Si la China se va a Turquía y se lleva a los nenes… ¿Estarías de acuerdo o no?», indagó. «Ninguna posibilidad», sentenció el actor chileno.