Siempre sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más importantes, queridos y populares de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Sergio Lapegüe.
Esta vez fue noticia debido a lo que contó en Bondi Live, más precisamente en Ángel Responde, donde en medio de sus vacaciones en Turquía junto a su esposa, Bochi, le preguntaron por el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.
Delante de cada uno de los televidentes, le consultaron en relación a su vínculo con Marina Calabró, una de las integrantes del ciclo. Esto tiene que ver con todo lo que ha expuesto Yanina Latorre sobre las pretensiones de la comunicadora. «Nos llevamos bien todos. Marina Calabró estaba pensada para hacer solo lo que hacía con Lanata, era para hacer esos 30 minutos de columna», comenzó diciendo Sergio Lapegüe delante de cada uno de los cibernautas que siguen el mencionado streaming.
«Pero los primeros programas, que hablamos de temas judiciales, ella lo maneja muy bien y desde la producción le pidieron si se podía sumar», manifestó sobre las primeras semanas, cuando Marina Calabró estaba presente en el ciclo de principio a fin. Inmediatamente, decidió ir por más. «Cuando yo me enfermé había que buscar un conductor y decidieron que sea él», sostuvo sobre lo que sucedió hace algunas semanas, cuando el elegido había sido Mauro Szeta. Sin embargo, Marina habría pedido ser también la conductora.
Cabe recordar que en Intrusos habían hablado de la periodista. «No quiere hacer notas ni hablar del tema, pero me aclaró que ella ya tenía arreglado hacer solo la columna en el programa porque como va de un lado para el otro, no tiene tiempo para poder organizarse más», expuso sin guardarse absolutamente nada.
«A ella la llamaron para la columna y después le pidieron hacer todo el programa para fortificar el debut y tener una mesa más potente. Pero, en realidad, ella había arreglado hacer solo la columna. Ahora volvió a pedir lo mismo por una cuestión de tiempo y cansancio personal por la cantidad de laburo que tiene», había dicho Pampito.
