ARGENTINA.- Gran Hermano suele presentar cambios y nuevos formatos casi todas las semanas de la competencia. Ahora, en su cuenta de Instagram, Santiago del Moro comunicó una modificación en las reglas, la cual cambia el juego y le da una nueva dimensión a las pruebas del líder de cada semana.
Concretamente, el conductor informó que el líder de la semana ya no tendrá el poder de modificar la placa, cancelándose todas las acciones de los jueves. Igualmente, el famoso aclaró que cada líder seguirá contando con su inmunidad y con los premios que ganan gracias a su liderazgo.
Exactamente, Santiago del Moro dijo: «Desde hoy, según lo que me comunican, quien gane el liderazgo no tendrá más la oportunidad de subir y bajar jugadores el día jueves. Obviamente, tendrá su inmunidad y sus premios. Hoy 21:45 horas nos vemos».
De esta manera, el conductor pasó a informar del cambio más reciente en Gran Hermano, acabando con una buena parte de la estrategia de los jugadores. Al tratarse de una placa positiva, se debe tener en cuenta que Juan Pablo tampoco pudo hacer maniobras con su liderazgo.
Con esto se desconoce la nueva actividad que Gran Hermano pasará a hacer los jueves, debido a que mucho de su programa pasaba por las jugadas del líder. Seguramente, desde la producción tengan nuevas ideas para entretener al público y seguir generando un buen número de audiencia.