Los canales para adultos estuvieron presentes a lo largo de las distintas etapas de la televisión, con una demanda permanente y la necesidad de preservar a los menores de cualquier contenido indebido para su edad. Las plataformas de contenido, reinas en la actualidad de todo el material producido y emitido, se encuentran ante un gran desafío, de mantener ese ítem de seguridad mientras actualizan y renuevan la forma de consumir los videos.
En estos tiempos transitamos la era del entretenimiento digital y, como consecuencia, las plataformas más famosas ofrecen diferentes planes que se adaptan a las preferencias y presupuesto de cada usuario, pero, lo cierto, es que son muchas las personas que eligen el contenido Premium para poder ingresar a programación exclusiva.
En el caso de Flow, por ejemplo, no pueden tan solo disfrutarse los clásicos canales, sino que es posible acceder al contenido Premium como los canales para adultos y packs de series o películas como es HBO, entre otras posibilidades.
Esta plataforma se ha transformado en algo más que un típico servicio de cable. A través de su sistema digital es capaz de ofrecer acceso a una amplia gama de contenido como, por ejemplo, noticias locales, internacionales, películas clásicas y los últimos estrenos.
A través de ella ya no es necesario pasar de una plataforma a otra para poder gozar de un contenido puntual. Con este servicio puede accederse a los canales para adultos, HBO, STAR+, Disney Plus y mucho más, todo en un mismo sitio con una interfaz amigable y sencilla de utilizar.
Además, un punto interesante es que pueden personalizarse los perfiles de los usuarios y, en el caso de que se trate de una familia con niños, ese perfil específico da la posibilidad de configurar la cuenta para una experiencia sin sobresaltos, garantizando que posean acceso a contenido acorde para su edad.

Algunas razones por las que contratar una plataforma de streaming
Contratar un servicio Premium de la mano de Flow posee algunas ventajas, entre las que se destacan.
–Centralización del contenido: las suscripciones, en este caso, se hallan en una única plataforma. De esta manera, se deja de lado la necesidad de gestionar un montón de aplicaciones por separado.
–Ahorro y promociones: la plataforma ofrece una serie de descuentos únicos cuando los usuarios aspiran a combinar distintos packs de contenido Premium. Por ejemplo, si se contrata HBO, se puede ingresar a HBO Max en donde se encuentra una interesante variedad de series y películas.
–Acceso multiplataforma: se puede acceder a los clásicos programas de televisión mediante dicho aparato, teléfono inteligente o Tablet, pudiendo disfrutar del contenido de la plataforma mediante cualquier sitio y sin restricción de tiempo.
–Contenido bajo demanda: lo bueno de esta plataforma es que el contenido que se elige puede pausarse, retrocederse o adelantarse, además de permitir el acceso al gran abanico de contenido on demand compuesto por estrenos de cine y de series exclusivas.
Contenido para adultos sin límites
Una de las alternativas que logra que la plataforma sea de las más completas es que, mediante ella, puede accederse a los canales para adultos. Los mismos se hallan disponibles cuando se adquiere un paquete extra, garantizando así un consumo responsable sin dejar de lado la privacidad.
La plataforma siempre ha permitido que este contenido se encuentre protegido a través de contraseñas y una configuración personalizada para que los usuarios puedan gozar de este contenido con total tranquilidad.
Hot Pack tiene en su catálogo canales con contenido para personas mayores de edad y el mismo puede revivirse en cualquier momento. Películas eróticas, videos hot y series de alto voltaje sin restricción de días y horarios, es al contenido que puede accederse mediante Playboy, Sextreme, Venus y Hustler Mature.
Cada uno de estos canales presenta una propuesta distinta para que los usuarios elijan, los programas que les guste mirar, sin la necesidad de encasillarse siempre en un único estilo.
La programación de este paquete es de lo más diversa: en Playboy el contenido es un poco más suave e incluye episodios o películas que tienen un argumento, en Venus la programación tiene base en películas pornográficas cortas de diferentes orígenes, brindando más de una docena de estrenos mensuales, en Sextreme se puede disfrutar del contenido más extremo y finalmente, con Hustler Mature se puede acceder a un contenido sin igual y exclusivo que jamás se vio antes.
Debido a la variedad de contenido, este sistema se ubica entre los más completos y versátiles, asegurándose de garantizar las expectativas de cada usuario y cubriendo cada una de sus necesidades.
Los imperdibles en las aplicaciones de la plataforma
Sumado a los canales para adultos y HBO, Flow se integra con otros servicios como, por ejemplo, Disney Plus, STAR Plus y Amazon Prime Video que, en este momento, se encuentran en pleno auge por la cantidad de contenido exclusivo y los últimos estrenos que brindan.
En Disney Plus se encuentran los clásicos de la firma como “El Rey León” pero, además, ofrece un amplio e interesante material de la franquicia de Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y ESPN para los que gustan de los eventos deportivos locales e internacionales.
STAR Plus, por su parte, ofrece series y películas, sumado a todo el contenido exclusivo de FOX. En este caso, uno de los puntos fuertes es que se sitúan todas las temporadas completas de “Los Simpsons”.
Como última instancia, con Amazon Prime Video, los usuarios pueden disfrutar de una interesante colección de títulos que, cada vez, añaden más fanáticos.
Un punto sumamente interesante es que, para acceder a todo este contenido, no se precisa solo que las personas se suscriban en cada plataforma por separado, es decir, para ingresar a ellas solo basta la suscripción a Flow, lo que hace mucho más sencillo el proceso de suscripción y permite disfrutar de una experiencia completa y rápida.
Cómo contratar Flow y el plan Premium
Para conseguir el acceso a ciertos beneficios que brinda la plataforma, no se precisa realizar un gran despliegue, sino todo lo contrario. El servicio puede contratarse a través del sitio online o a través de la atención al cliente.
Una vez hecha la suscripción, pueden añadirse los packs Premium de acuerdo a las preferencias del usuario: canales para adultos o cualquiera de los demás servicios disponibles que se vinculen a sus intereses.
La plataforma, asimismo, ofrece aplicaciones para dispositivos móviles y televisores inteligentes para que el contenido pueda disfrutarse desde donde sea.
Finalmente, como consecuencia de la interfaz intuitiva, los usuarios pueden explorar el catálogo sin que surjan problemas.
En una actualidad en donde, prácticamente, el contenido se encuentra a la carta, suscribirse a una plataforma que reúna todo es un factor clave. No solamente se trata de simplificar el acceso a servicios Premium, sino del disfrute de una experiencia que puede personalizarse y adaptarse a las necesidades que cada uno tenga.