Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cayó como un baldazo de agua fría»: consternación en toda América TV por lo que comunicó Marina Calabró

Se quedaron todos sin palabras.

Marina Calabró
La periodista pegó el portazo en Radio Mitre.

Claro está que Marina Calabró es una de las periodistas más emblemáticas del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las comunicadoras más informadas de la televisión argentina. Siempre fiel a su picante estilo, la conductora está sumamente pendiente de lo que sucede en las vidas de las figuras del espectáculo.

En esta oportunidad sorprendió a los televidentes de Lape Club Social con una importante primicia: «Hay mucha expectativa por el estreno de la serie de Menem, Síganme. Ayer hubo una resolución judicial que suspendió el estreno y cualquier tipo de publicidad de la serie. En Prime Video se quieren matar, han invertido una fortuna».

«Ya está lista, en postproducción. Estaban con el calendario para toda la cuestión promocional, les cayó como un baldazo de agua fría esta decisión. Es una decisión que se toma en contexto de la sucesión del expresidente, motorizada por el rquerimiento de Carlitos Nair y Antonella Menem. Desde Prime Video lo negaban», reveló Marina Calabró.

«Ni a Carlitos ni a Antonella les queda claro quién autorizó la realización de esta serie. Desde el lado de Zulemita dicen ‘lo hizo mi papá en vida’. Se viene un quilombazo con esto. La fecha tentativa de estreno era el 9 de julio, se va a complicar muchísimo. Quieren tirarse del balcón, si esto no ve la luz es un agujero extraordinario para la productora. Siempre hay un fondo de contigencia, pero esto es un desastre», disparó la periodista.

Marina Calabró también se comunicó con ambas partes de la historia, ya que tanto Zulemita Menem como Antonella Menem y Carlitos Nair tienen visiones diferentes sobre este escándalo. «Fue pensada por el viejo. Tendrá que responder la productora, yo no tengo nada que ver ¿Viste cómo son, qué te voy a decir que no sepas?, apuntó la ex Primera Dama.

En tanto, Antonella Menem, que comparte su batalla junto a Carlitos Nair, le aclaró a Marina Calabró: «No solo es el derecho de imagen de mi abuelo que reclamé, si no también el de mi papá. La única que puede acreditar la imagen de mi padre soy yo. Por suerte está vanzando todo bastante rápido, se cambió al administrador. Ya pasaron cuatro años desde que murió mi abuelo».

«Igual estoy acostumbrada porque con la sucesión de mi papá tardaron quince años. Si mi abuelo firmó estabando en vida, al fallecer antes de que la serie salga, hay una sucesión abierta. Ahí es cuando nosotros tenemos que decidir si la serie sale. Ninguno autorizó», agregó sobre la serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Griselda Siciliani.