Sin lugar a dudas está en el ojo de la tormenta. Y es que desde hace algunas semanas, Lizy Tagliani no para de ser noticia por todo lo que expuso Viviana Canosa en su programa de Canal Trece y que luego habría ampliado en la Justicia.
Pero en las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que quien podría quedar en su lugar en La Peña de Morfi, el ciclo que conduce junto a Diego Leuco todos los domingos en Telefe, sería nada más y nada menos que Mariano Iúdica.
Todo estalló cuando el exparticipante de Bake Off Famosos fue a cocinar al programa. «Los colegas de Puro Show descubrieron a Lizy Tagliani con Gustavo Yankelevich en una heladería de Libertador y República Árabe Siria, el feriado del 1 de mayo», aseveraron en A la Tarde.
«El último domingo invitaron a La Peña de Morfi a Mariano Iúdica, que además de conductor, es dueño de un restaurante y con quien habría una cierta simpatía para que haga una sección o reemplace a alguien», lanzaron dejando a todos con la boca abierta.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra del propio Mariano Iúdica, quien decidió dejar las cosas muy en claro. «No es así. Estoy preparando mi programa para los sábados en Telefe, algo como la Cocina del Show, con mis hijas y mi mujer», lanzó.
«Nunca jamás hablé con alguien de La Peña de Morfi, sino, te lo diría. Sería un honor», sentenció el conductor dejando en claro que no fue convocado para el ciclo de los domingos, aunque sí está organizando su nuevo proyecto en el canal de los pelotas.
