Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo se terminó dando en las últimas horas. Y es que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich finalmente confirmaron la renuncia de Evelyn Von Brocke de Mujeres Argentinas, el programa que conduce Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece.
Fue en Intrusos donde se dieron todos los detalles. «Evelyn Von Brocke en Mujeres Argentinas… terminó con su salida del ciclo. Esta mañana ya no hubo lugar para Evelyn por su propia decisión aparentemente, por lo menos ella lo expresó así en sus redes», comenzaron expresando.
«Dijo que se fue del programa después de aquel momento tan tenso hace algunas semanas en el reportaje donde la conductora María Belén Ludueña obviamente se sintió incómoda ante las preguntas de Evelyn», lanzó Rodrigo Lussich delante de los televidentes.
«Parecía que la cosa se había calmado. Sin embargo, un par de semanas después, chau, se retiró. Le dijeron que se fuera en un par de semanas para que no hiciera tanto ruido o ella lo pensó y reflexionó», apuntó el conductor uruguayo delante de sus compañeros.
Fue allí cuando Adrián Pallares tomó la palabra y fue tajante. «No hubo retorno desde la palabra extorsión. Ahí se generó un no retorno con la relación con quien es la conductora del programa», señaló en torno a lo que sucedió hace algunos días en Canal Trece.
Esto tiene que ver con el tenso cruce que hubo entre la conductora y Evelyn en medio de una entrevista que le estaban haciendo a Roberto García Moritán, a quien acusó de haberle sido infiel a Pampita cuando estaban casados, algo que causó consternación.
