Ha quedado demostrado que Yanina Latorre es una de las figuras más picantes de toda la televisión argentina, y es que nunca calla lo que le pasa por la cabeza. No solo tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes más escandalosos de la farándula, si no que además posee una de las lenguas más feroces.
Y así lo enseñó una vez más en Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV. Y es que sin pelos en la lengua, Yanina Latorre apuntó fuertemente contra una de las panelistas de Mujeres Argentinas, el programa que lleva a cabo María Belén Ludueña para Canal Trece. Feroz, acusó a su colega de robarle información.
Según se vio, en Mujeres Argentinas dieron información sobre la nueva casa de Wanda Nara y calcaron dato por dato lo que dijo Yanina Latorre en su programa. Por supuesto, no le dieron crédito. Entonces, esta lanzó: “¡Eugenia, si me vas a chorear la data que hice acá y arrancás así tu programa a las ocho de la mañana, mínimo, o cambiá las palabras o decís: ‘En SQP anoche contaron ta, ta, ta’!”.
¿Qué le pasa a la chorra de Mujeres Argentinas? Acá estamos laburando. No se informó, es una chorra mal nacida, aparte para eso ni siquiera es de ella ¡La productora esta que es una conchuda, la de Mujeres Argentinas, que la odian todos, le dio la lista y la leyó, claro Eugenia!”, apuntó Yanina Latorre sin piedad contra el programa de Belén Ludueña.
Yanina Latorre destapó la verdad
En su ciclo radial para El Observador Yanina Latorre dejó a todos los oyentes con la boca completamente abierta con lo que dio a conocer sobre la China Suárez. Según la conductora, la ex alumna de Cris Morena intentó tener un affaire con un cineasta para conseguir un rol en una importante película «Un director de cine muy famoso», apuntó sin filtro.
«La Nipona estaba en pareja con Vicuña y este tipo estaba por filmar una película, no voy a decir cuál película. En ese momento estaba buscando una actriz protagónica. La China decidió que ella podría ser la actriz protagónica. Hizo el casting. Le empezó a mandar mensajes (al director) muy subidos de tono. La producción de la película en ese momento estaba trabajando en el hipódromo», continuó.
«El tipo es medio famoso porque le gusta el sex…, pero en ese momento acababa de tener un bebé y estaba en su eje. Ella intentó conseguir el papel, le mandaba fotos en conch…, hasta se cortó el pelo como lo necesitaba la protagonista y le dijo ‘es para nuestra peli’», reveló Yanina Latorre.
