ARGENTINA.- En las últimas horas, la salud de Carmen Barbieri se trató de un tema central en el mundo del espectáculo. La famosa estuvo internada en terapia intensiva en la Clínica Zabala. Ahora, en una comunicación exclusiva con Primicias Ya, Federico Bal habló de la situación de su madre.
En sus declaraciones, dejó en claro que todos los estudios dieron bien, pero que hay que llevar un control cuando se trata de dolores de pecho. También, comentó que no se trata de nada grave, descartando la posibilidad de que un infarto haya estado cerca de suceder.
Para comenzar, Federico Bal dijo: «Tuvo un dolor en el pecho ayer a la mañana. Se internó para hacer estudios. No es nada grave. No tuvo ningún infarto. Todos los estudios dieron bien. Hay que llevar un control cuando a uno le duele el pecho. Puede tener riesgo de algún infarto o lo que sea y hay que regularla y demás».
Además, el joven agregó: «Pasó una buena noche y este miércoles por la tarde le darán el alta. En la clínica Zabala la atienden muy bien y tiene sus médicos ahí, así que gracias por preguntar pero está todo en orden». Federico llevó algo de tranquilidad para todo el mundo del espectáculo.
Seguramente, en caso de que todos los estudios y análisis contengan un buen diagnóstico, Carmen pueda ser dada de alta para seguir cuidándose en su casa. A pesar de que no se piense que pueda pasar a mayores, Carmen y todo su entorno se llevaron un susto muy grande.