No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América Tv, es considerado uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. Además de tener toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula, sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias.
Y así lo demostraron hace algunos días, cuando Paula Varela sorprendió a los televidentes al confirmar la separación de Barby Silenzi y el Polaco. «Los que están separados en este momento son El Polaco y Barby Silenzi. Me van a decir vez número mil, pero están separados», anunció la panelista delante de todos sus compañeros.
Pero si bien la separación no fue inesperada, ya que han sido varias las idas y vueltas que han tenido Barby Silenzi y el Polaco en lso últimos años, sí se quedaron todos mudos cuando una querida figura pública fue involucrada. Se trata de Silvina Luna, y es que al haber sido ex pareja del cantante, su historia fue reflotada por los internautas.
En las redes sociales recordaron aquel incidente de 2007, cuando Silvina Luna acusó a Barby Silenzi de querer meterse con su novio. “Estoy un poco cansada de esta situación. La caradurez de esta mujer, no lo puedo creer. Él está en pareja, eso no se hace. Eso se llama provocar. Yo boluda no soy. Le mandás fotos en bolas a mi novio”, le dijo en su momento.
Luego de la ruptura, varios usuarios aparecieron en los posteos de Barby Silenzi para festejar su separación y tirarle por la cara su enfrentamiento con Silvina Luna. “Justicia poética”, lanzó un internauta, mientras que, en la mísma línea, otro apuntó: “Estás pagando el daño que hiciste”. “No se puede ser feliz pisando cabezas como ella hizo con Silvina”, escribió otro seguidor.
Por qué se separaron
Desde Intrusos, Paula Varela relató: «Él tenía una gira prevista para Europa, Barby le dijo que la lleve porque era la primera vez que él giraba por Europa, él le dijo que no, que no tenía un mango. Ella entendió y se quedó con las hijas. Cuando ella empieza a ver el desarrollo de él allá en Europa ve que una noche se va a comer con Sofía Morandi a un restaurante. Ella lo llamó, lo recontra put…».
«Más allá de si pasa algo o no con Sofi Morandi, ella le dice ‘me pedís que me quede, estoy con las nenas haciendo de todo y de repente te vas de joda’. Él también se enoja, terminan separándose por teléfono. Vuelve a Argentina y no hubo comunicación. Él agarró todas sus cosas y se fue a otra casa que tienen en el mismo country. Ya mudó las camas de las dos nenas que tiene con Karina y Sole Aquino, y la ropa de las niñas», agregó.
