ARGENTINA.- En los últimos días Diego Moranzoni estuvo en el ojo de la tormenta, por el robo del dinero recaudado en una acción a beneficio de Crónica TV. El conductor fue despedido por la señal casi inmediatamente. Ahora, Rosana, su pareja, defendió a Diego de las acusaciones.
Para comenzar su descargo, Rosana dijo: «Entiendo que sea difícil de entender para ustedes, ellos tenían una amistad. Diego la ayudó muchísimo, simplemente él se equivocó en una transferencia y le pidió que lo sacara del paso con 250 mil pesos, porque se ha hablado de millones y no es así. Está la transferencia hecha, obviamente no se va a quedar con 250 mil pesos de su amiga que él la está ayudando».
Además, la pareja de Diego Moranzoni agregó: «Si vieran el chat de Diego se darían cuenta que ella siempre le está pidiendo ayuda. Me parece muy injusto lo que está haciendo ella diciendo que no lo conoce, cuando si ustedes van a su Instagram el primer posteo es una foto con él. Esto es una cama».
Siguiendo con su comunicado, Rosana afirmó: «Lamentablemente, Griselda, te miro a los ojos y te digo: cómo podes estar haciéndole esto a una familia que tanto amabas, que le mandabas regalos a mi hijo, con todo lo que te ayudó Diego. Tu mamá antes de morir pidió que Diego le mandara mensaje porque quería escuchar sus palabras, y sos capaz de decir que no eras amiga».
Informando sobre la situación económica de su familia, Rosana aclaró: «No tengo nada más que decir, mi marido se quedó sin trabajo, ahora estamos viendo cómo pagar el alquiler. Nosotros no somos millonarios, somos gente trabajadora, ni siquiera somos propietarios, tenemos un auto de mierda, así que no nos quedamos con plata de nadie. No voy a decir más nada. Saquen las conclusiones que quieran».