Sin lugar a dudas, Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo ha seguido en los diferentes proyectos que ha encarado en nuestro país. Sin embargo, los escándalos de su vida personal también lo han mantenido en el ojo de la tormenta.
Esta vez, fue noticia por una nota que realizó para diferentes programas del mundo del espectáculo, entre ellos Intrusos, donde se manifestó sobre lo que está sucediendo con sus hijos a raíz de tanta exposición mediática y también habló de su romance con Anita Espasandín.
«Tengo la convicción de que mis hijos están bien, que es lo único importante y desdramatizar. Se aumentan las cosas, otras por ahí no están del todo bien, pero no soy nadie para opinar ni para juzgar a las personas»,lanzó Benjamín Vicuña sobre lo que se está diciendo sobre sus hijos en común con la China Suárez.
«Lo único que te puedo decir es que mis hijos están bien, felices, sanos, y eso es lo importante», apuntó. Además, cuando le preguntaron qué opinaba sobre lo que se dice en las redes de que sus pequeños le dicen ‘papá’ a Mauro Icardi, fue tajante. «Yo sé muy bien quién soy y sé muy bien el vínculo que tengo», sostuvo.
«Hay un diálogo y una logística que cualquier padre separado lo puede entender. Es una logística diaria, con amor, con cariño, con compromiso», afirmó en torno a la China Suárez. Por último, se encargó de romper con las ilusiones de Anita Espasandín cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ser padre nuevamente.
«No es el momento, tengo seis hijos, Anita tiene dos hijos maravillosos, hermosos, tenemos muchas responsabilidades y con eso no se juega», sentenció Benjamín Vicuña sin guardarse absolutamente nada y dejando muy en claro cuál es la decisión que tomó.
