LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula argentina, sino que además sorprenden con todas las primicias.
En esta oportunidad Ángel de Brito dejó a todos los televidentes completamente impactados a dar a conocer lo que sucede entre dos eminencias de la actuación. «Hay una guerra entre Ricardo Darín y Julio Chávez. Se detestan, pero como son gente elegante se tiran dardos sutiles», anunció el conductor delante de todas las angelitas.
En un informe presentaron: «Duelo de titanes. En plena termporada de estrenos se juntaron dos actores argentinos y no pudieron evitar hablar el uno del otro. Ricardo Darín, que se encuentra dando notas por su protagónico en la serie El Eternauta, lanzó un palito para uno de sus colegas. ‘A mí me gustan los actores y actrices que cuando actúan me cuentan una historia. No me interesa ver piolines de supuestas destrezas. Muchos creen que para actuar bien hay que dubir 20 kilos, interpretar a un parapleijo y o aparecer con una cicatriz enorme. Después pueden actuar para el cul… pero como estan transformados…'».
«Hace unos pocos días Julio Chávez estenó La Ballena, una obra de teatro basada en la película que le dio el Oscar a Brendan Fraser en 2023 y para la que el actor debió caracterizarse con un traje de gordo, máscara y prótesis. El fin de semana se publicó la entervista de Infoabe a Chávez en donde el actor alabó la inteligencia social y charm de Darín y lamentó que a él lo consideran difícil», continuó el informe.
En la entrevista, la periodista le preguntó: «Si pudieras robarle un talento a alguien, ¿qué talento y a quién?». «A Darín, el talento de la sociabilidad que tiene. El charm que tiene para ciertas cuestiones que hay que tener y que yo no tengo, a veces le envidio eso. No importa si es de verdad o no, importa que bien que lo actúa», respondió Julio Chávez.
«Hace no mucho tiempo Chávez reconoció ala aire que había rechazado uno de los protagonicos de Relatos Salvajes por la presencia de Ricardo Darín. ‘Lo rechacé porque yo no iba a estar detrás de Darín. Me parecía que tenía que saber que eso correspondía, pero yo no quería. No dudé. Dijo Relatos Sal y ahí ya lo decidí’. No es usual ver a estos actores juntos en la pantalla o fuera de ella. Aunque son contemporáneos, no se mezclan como el agua y el aceite», mencionaron.
«Curiosamente hace algunos años Chávez compartió elenco con el Chino Darín, hijo de Ricardo, en Farsantes. En aquel momento Ricardo fue generoso con sus comentarios hacia Chávez respecto al vínculo actoral que había formado con su hijo. ‘Me pareció apreciar cómo los dos aprendieron a construir el vínculo, y eso se debe, en palabras del Chino, a la generosidad que tuvo Julio con él en ese sentido. Creo que hizo un trabajo de aproximación que Julio le permitió hacer, yo estoy feliz de lo que lo he visto aprender y crecer en un año’. Ricardo Darín y Julio Chávez, amigos o enemigos», cerró el informe.
En tanto, Ángel de Brito manifestó: «Guerra de nivel. Los dos tienen una carrera indiscutible y un talento indiscutible, ¿de donde saldrá esto? Lo único que compartieron es una novela hace miles de años. Acá pasan cosas que no sabemos. Los dos son bravos, ninguno es sencillito». «En un momento Julio dice ‘él juega juegos que yo no se jugar’. Es hacer lobby o tomar decisiones en donde a un productor le dijo ‘con este no, cortale la cabeza’ y del otro lado se enteraron», sentenció Pepe Ochoa.
