Conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Intrusos ha logrado consolidarse como uno de los programas más importantes de América TV. Y es que además de tener toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sacuden con impactantes testimonios.
En medio de la polémica que se dio en torno a la entrevista que le hizo Mariana Brey a Javier Milei, desde Intrusos hablaron con una figura clave en los escándalos mediáticos de la comunicadora: Pablo Duggan. El conductor se mostró en desacuerdo con que, en su rol de panelista de A la Barbarossa (Telefe), la periodista sea seleccionada para entrevistar al presidente.
Luego de que los panelistas atacaran a Pablo Duggan por su postura, Adrián Pallares lanzó: «Hay mucha gente que está enojada, Mariana lo sabe. Hay un montón de periodistas políticos que se muerden la lengua. El presidente elige con quién hablar, supuestamente eligió a Brey porque es imparcial, no lo sé. Pocas veces los presidentes van a lugares donde se sienten incómodos».
«Hay un montón de periodistas políticos de canales de noticias que han hablado con gente cercana al gobierno, al poder, diciendo lo que Pablo Duggan muy educadamente dice al aire. Otros dicen cosas mucho más fuertes. Dicen una mujer chimentera… los periodistas políticos son una raza espantosa, el 95% son espantosos. Se meten con el país, dicen fake news, son gente básicamente espantosa, hay pocas excepciones a la regla desgraciadamente», sentenció.
Qué dijo Pablo Duggan
Consultado por la entrevista que realizó Mariana Brey, la cual se transmitió en A la Barbarossa (Telefe), apuntó: «Una nota interesante, tiene unas características raras. La notala hizo una panelista del programa, es raro. El presidente premia la militancia con una nota, eso no siempre es bueno para la persona que hace la nota”.
Mariana Brey tuvo la posibilidad de elegir donde transmitir la entrevista, por lo que decidió que se pase en la pantalla de Telefe. Neura y C5N no fueron elegidos, a loq que Pablo Duggan disparó: «A mí no me interesa, vos viste el rating que tuvo. No creo que tuviese interés para nuestro público. Si está la nota la hacemos todos, no el panelista. No corresponde».
Pese a que al aire ha protagonizado fuertes cruces con Mariana Brey, Pablo Duggan aseguró: «No la vi a Mariana todavía. La voy a felicitar, en lo personal está todo bien. En lo profesional… quizás a ella le sirvió, pero siempre es un riesgo. Ninguna nota del presidente me deja conforme. Tampoco es interesante que la haga una panelista, me parece una falta de respeto”.
