Claro está que Luis Majul es uno de los comunicadores más renombrados de la pantalla chica, y es que pese a tener millones de detractores y ser uno de los periodistas más criticados, se encuentra en una clara posición de poder. Si hay algo que lo caracteriza es su feroz lengua a la hora de opinar sobre los temas más candentes de la política.
Pero en esta oportunidad, Luis Majul fue ampliamente superado por su hijo, con quien no tiene una buena relación. En la vereda contraria a su padre, Octavio Majul disparó en una reciente entrevista: «Vamos a sorprendernos de que digo que a mi viejo le importan los efectos políticos de lo que dice y no la verdad. No necesita que lo defienda, en su práctica profesional se defiende solo y le va recontra bien».
En cuanto a si consume lo que dice su padre, Octavio Majul apuntó: «No lo veo, no lo consumo, me haría recontra mal. Es muy difícil pedirle a alguien de esa edad y esa generación que tenga empatía. De chiquito me la pase separando a kirchneristas de mi viejo, salíamos por la calle en épocas de escraches del kirchnerismo. Lo puteban».
Picante, Octavio Majul también reveló si se siente o no identificado con el kirchnerismo. «¿Hoy que es el kirchnerismo? Cuando Cristina se despidió en 2015 fui a la plaza, fue increíble. No lo voté a Santoro. Mi viejo no la está peleando, yo la estoy peleando. De la generación de mi viejo es de los únicos que resultó triunfador con el mileísimo», aseguró.
Finalmente, le pegó duramente a uno de los colegas de Luis Majul: «Pobre mi viejo, de repente pasa de tener que competir contra Lanata a tener que competir con Jonatan Viale ¿Cómo voy a estar peleado con Joanatan Viale? Es lo más insignificante que hay. Mi viejo en privado es un cago de risa, lo que mejor hace es actuar».
El descargo de Luis Majul
Sobre el escándalo de Ficha Limpia, Luis Majul manifestó contundente: «Qué vergüenza. Qué vergüenza todo. Javier Milei trabaja contrarreloj para sacar de la agenda las sospechas de tongo sobre la caída de Ficha Limpia. ¿Podrá? Si el próximo miércoles la inflación de abril no supera los tres puntos saldrá a escrachar a quienes pronosticaron una suba de precios de entre el 5 y al 6 % después de la salida del cepo».
«Los tiene identificados con nombre y apellido. Los volverá a calificar de pifiadores seriales. Insistirá en que pidan disculpas para mantener a sus seguidores entretenidos, los atacará como lo hizo con un puñado, economistas, periodistas, etcétera, con la conversación de más de seis horas con el streaming ‘Carajo’, conducido por el Gordo Dan», disparó.
''Pobre mi viejo, de competir con Lanata pasó a hacerlo con Jony Viale, que es lo más insignificante que hay'': Octavio Majul, hijo del reconocido periodista, afirmó que ''no consume'' el contenido de su padre.pic.twitter.com/DgpTBlrNNZ
— MDZ Online (@mdzol) May 20, 2025