Un verdadero cimbronazo en la vida de Jorge Rial se produjo a comienzos de este 2025. Todo comenzó cuando su hija mayor, Morena Rial, fue detenida en medio de una investigación por robos que tuvieron lugar en ciertas casas que eran marcadas. La mediática fue atrapada casi infraganti.
Después de hacer sido representada en primera instancia por su amigo Alejandro Cipolla, su papá decidió que fuera reemplazado por Fernando Burlando. Sin embargo, las cosas no terminaron bien y fue Miguel Ángel Pierri quien asumió su representación.
Ahora, el mencionado letrado se encargó de hablar con DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Está cumpliendo con la terapia impuesta por el tribunal, buscando trabajo, tratando de mejorar la relación con su padre, que es muy importante, y dice que está estudiando», dijo sobre Morena
«Nosotros estábamos muy encima. Hubo un pequeño cortocircuito con un funcionario del tribunal, pero lo hemos subsanado. Esos encuentros que a veces se tiene. Lo tenemos nosotros los abogados a veces”, explicó el abogado.
«Tuvo una oferta de trabajo a través de un cliente del estudio. Así que ahí se interesó por ayudarla. Está para responder. Está abocada a buscar trabajo. De hecho, acá en el tribunal ha solicitado empleo, pero bueno, no hay trabajo para mucha gente”, señaló Miguel Ángel Pierri.
«Lo que sí estamos ocupándonos es que cumpla con la terapia. Cambiamos de terapeuta, está el licenciado Díaz, que ha recomendado algunas medidas complementarias, así que esto es un día a día. De las causas penales todavía nada”, sentenció sobre la hija de Jorge Rial.
