Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en Canal Trece por lo que sucedió con un invitado de Juana Viale: «Vino la ambulancia»

La situación es realmente delicada.

Juana Viale
Juana Viale

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde la conductora volvió a dar que hablar con una mesa cargada de importantes invitados.

Uno de sus invitados fue Roly Serrano, quien hace unos meses sufrió un accidente que lo dejó realmente muy complicado. Sin embargo, logró salir adelante. «Yo te veo muy bien, la última vez que te vi te costaba respirar», expuso en un primer momento la conductora.

«Sí, claro. Yo vivía muy vertiginosamente. Mi vida era trabajar. Comía mal, dormía mal. Llenaba los espacios con comida y cigarrillos. Cada caso, cada vivencia, cada cabeza te lleva a diferentes lugares… A mí me molesta que me digan cuidate», expuso.

«Yo me estoy cuidando, bajé 50 kilos. Estoy bien. Está bien que el otro opine y diga, quizás te está cuidando. Yo siempre fije que con mi mujer, Claudia, que falleció, había aprendido a escuchar. Pero a escuchar de verdad… esto de no estar pensando qué vas a contestar. Estamos en ese proceso», aseveró.

Inmediatamente y ante la atenta mirada de Juana Viale, Roly Serrano fue por más. «Yo empecé a tener en claro que estaba haciendo las cosas mal. El accidente que yo tuve fue porque mi cuerpo estaba cansado… No se sabe qué pasó. Yo iba manejando después de la temporada de Córdoba. El cuerpo te avisa. Pero vos estás con el ‘yo puedo’, la omnipotencia», sostuvo.

«El accidente fue un regalo de Dios porque no me pasó corporalmente nada. Me bajé de la camioneta, me fui con el otro coche. Me desperté tres meses después. Vino la ambulancia, pero no me acuerdo, no sé qué pasó. A la ambulancia que me traía le faltaba el oxígeno y tuvieron que entrar a un hospital. Si no no hubiera llegado vivo. Me salvaron la vida tres veces. Las enfermeras son lo más…», sentenció.