Un verdadero impacto nacional fue el que tuvo lugar en las últimas horas. Estuvo tuvo que ver con lo que Jorge Rial se encargó de comunicar en Argenzuela, el programa que lleva adelante todas las tardes a través de la pantalla de C5N, donde no se guardó nada.
Fue allí donde se mostró un video que se viralizó sobre Patricia Bullrich presente en una fiesta. «¿Los funcionarios públicos tienen horarios como un empleado público, como un bancario, como alguien que trabaja en una gomería en una estación de servicio?», indagó.
«Las 24 horas del día, sin domingos, sin feriados. Hasta cuando duermen», le respondió una de sus compañeras. «¿Ustedes están seguros de eso? O sea que si pasa algo a las 4 de la mañana tienen que estar listos para salir. Esto ya lo planteé un par de veces», expuso el conductor.
«Esto viene a un video que se viralizó hoy donde se la ve a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recién afiliada a La Libertad Avanza, en una fiesta. Lo que me llamó la atención es que había pibes gastándola. Una actitud por lo general de los más jóvenes con los viejos. Uno no sabe qué hacer en ese momento, no sabés si pegar un cachetazo, porque vos sabés que te están gastando», lanzó Jorge Rial.
«El tema es que si la mirás bien a Pato Bullrich está claro que chupó. Esto lo digo con todo respeto. Se cuelga porque no se puede sostener. Mientras la gastan los pibes la sostienen porque se cae. Y no la estoy gastando. Es una enfermedad lo que tiene Patricia Bullrich. Es hora de que empecemos a hablar claro de esto. De los problemas de alcohol que tiene Patricia Bullrich», dijo en medio de un sacudón muy fuerte.
«Esto fue en un salón de Puerto Madero donde se celebraba el cumpleaños de 15 de la hija de un fiscal federal muy importante, Carlos Stornelli», informaron. «Es un estado que nos preocupa. No la estoy tomando en joda, no estoy haciendo un chiste. ¿Esta mujer está en condiciones físicas de ponerse al frente de un operativo de máxima seguridad donde corre peligro la seguridad de los argentinos? Uno ve que tiene problemas con el alcohol. Yo alguna vez conviví con un familiar alcohólico, sé lo que es eso. Es una mierd*. Hay que echarle un ojo porque es una pieza fundamental para este gobierno», se preguntó Jorge Rial.
