ARGENTINA.- Gran Hermano suele estar en constante cambio en cada uno de los programas. En normal que en la mayoría de las emisiones, Santiago del Moro revele sobres de diferentes tonalidades con información sobre el futuro del show. La emisión del martes no fue la excepción y tuvo su anuncio importante.
En sus declaraciones, Santiago del Moro dejó en claro que desde ahora hasta el final, las galas de eliminación serán dobles, comenzando el domingo y terminando el lunes. El conductor lo justificó alegando que es por lo especial del momento en la competencia.
Exactamente, Santiago del Moro dijo: «A partir del próximo domingo, a partir de la próxima gala de eliminación, como ya estamos llegando a la instancia final, van a ser galas dobles. Comienza el domingo y se define el lunes. Algunos van a bajar el domingo, pero el lunes se va a definir absolutamente todo. Va a ser gala doble».
En las redes sociales, se empiezan a realizar conjeturas relacionadas con el presupuesto del show, debido a que no deja de extenderse el tiempo de votación. Esto sumado a que el jueves no hay más movimientos de placa, alimentaron esta teoría en gran medida sobre Gran Hermano.
En lo que respecta al juego, el día de ayer quedó definida la placa de la semana, con seis participantes en riesgo de abandonar la casa. Concretamente, los nominados son: Juan Pablo, Lucía, Luz, Ulises, Selva y Katia. La placa tiene modalidad negativa una pieza de la casa será eliminada.