Sandra Priore fue la encargada de la cocina desde el primer momento de Gran Hermano 2025. Sin embargo, a pesar de sus acciones, Sandra sufre por las críticas de sus compañeros, debido a sus formas en la cocina. En este sentido, la jugadora oriunda de La Plata se quebró por los comentarios que despiertan sus platillos y aseguró que ingresó al reality para cerrar heridas.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Sandra rompió en llanto y reveló sus sentimientos. En este aspecto, expresó: «Ahora entiendo por qué me enojo tanto, cuando me joden en la cocina. Porque yo inevitablemente entré a GH para sanar algo. Creo que me doy cuenta de que lo estoy sanando con mi vieja, acá», comenzó.
Posteriormente, Sandra rompió en llanto y emocionó a sus compañeros de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Me acabo de dar cuenta, por qué me enojo, cuando me tratan así con el amor que yo le pongo. Porque vengo a resolver lo que no pude resolver con mi vieja. Yo le quiero dar la vuelta de felicidad. Mi vieja era feliz cocinando y para mí era horroroso».
«No me arrepiento»: Katia contó la historia de su maternidad en Gran Hermano 2025 y emocionó a todos
Katia “La Tana” es una de las participantes más complejas de Gran Hermano 2025. En este sentido, sus constantes y repentinos cambios de humor generaron más de una confusión dentro de la casa. Sin embargo, la jugadora oriunda de La Matanza esconde un pasado repleto de historia y algunas más que inspiradoras. Finalmente, la rubia contó como fue la historia de su maternidad.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia contó como vivió el embarazo de su hija a los 16 años. En este aspecto, expresó: «Ya va a cumplir 16. Igual ella tiene otra crianza. Yo la 16 ya estaba embarazada. Yo le dije a mi mamá, yo tenía 13, 12 años y le dije que cuando tenga 17 iba a tener un hijo. Porque nada, era como algo que siempre quise. Mamá me decía, “deja de hablar pel…”, y quedé embarazada. Fue algo que siempre quise».
Posteriormente, «La Tana» aseguró que no se arrepiente de su vida fuera de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No, no me arrepiento. Porque es como que mi hija ahora parece mi hermana. Y como que yo estoy enferma me hace un té, ella se siente mal y yo soy como una compañía. Porque tenemos una relación muy linda. Y capaz que una persona a mi edad recién está cambiando pañales, y yo ya pasé esa etapa»