Tajante, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró más y nada menos que L-Gante en una entrevista que brindó a La Nación, donde se encargó de hablar en torno a sus adicciones. Sin guardarse absolutamente nada, el ex de Wanda Nara decidió abrir su corazón y generó conmoción.
«Yo dejé las drogas, me aparté bastante de ese mundo, y que de la nada salgan cosas así, me afectan; más teniendo un problema judicial que todavía está en suspenso», comenzó aseverando en medio de los grandes escándalos que lo rodean.
«Me tuve que poner límites, no prestarme para que otros puedan aprovechar y hacerme jugadas, como este caso», expuso el referente de la cumbia 420 en torno a la determinación que tomó a raíz de todo lo que ha tenido que vivir en este tiempo de tanta exposición.
«Me tengo que comportar de una manera especial y poner límites porque hay gente buena pero también hay otra que está esperando que de un paso en falso», explicó dejando en claro que decidió cambiar su vida por completo.
«Para mí fue fácil porque lo hacía por diversión. Gracias a Dios no llegué al punto de ‘si no tengo me pongo loco’. Era algo que tenía en la cabeza que me comportaba como un boludo, pero cuando me di cuenta que beneficiaba más a los demás, o que se podían aprovechar cuando yo me drogaba, dije. ‘Voy a aflojar. Además, no te hace bien, te hace mal a la salud, obviamente; gracias a Dios lo hicimos con voluntad, no tuve que hacer un tratamiento. Estoy orgulloso de mí que pudo ser así de fácil», comentó L-Gante.
«Tuve que detectar qué era lo que me hacía bien, quiénes eran las personas que me hacían bien, que sumaban, las que restaban y todo tomarlo con pinzas y ordenarme también. Quería estar más con mi hija (Jamaica) y volver a generar algunos vínculos. En esa algunas cosas me salieron bien, otras me salieron mal; igual, todos esos sentimientos me ayudaron a hacer canciones», finalizó L-Gante.
