Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en las últimas horas. Todo se habló en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se confirmó la decisión que tomó el Galatasaray con Mauro Icardi.
La encargada de dar todos los detalles fue nada más y nada menos que Virginia Gallardo, una de las panelistas del programa, quien aseguró que para que el futbolista continúa en el club, tomaron la determinación de darle una casa más grande y lujosa para él y la China Suárez.
«En exclusiva, el club para que Mauro Icardi regrese definitivamente al país, a las canchas y a ser el ídolo que es… le ofreció con tal de que esté allá una casa muchísimo más grande que la que tenía en su momento con la señora Wanda Nara», expuso.
«Parece ser que la casa va a ser una especie de cinco estrellas, una mansión», aseveró María Belén Ludueña. Inmediatamente, se encargaron de dar más detalles sobre lo que estarían preparando en Turquía para el regreso del ex de Wanda Nara, el cual se dará en poco tiempo.
«Ellos van a vivir a Estambul. Le dijeron ‘no sólo te vamos a dar la mejor casa de Turquía, muchísimo más grande que la que tenías, también va a tener un vestidor que va a ser el triple más grande’. Yo te acompaño, Mauro, eh», lanzó con humor la panelista.
Además, en el mismo programa dialogaron con Ugur Safak, periodista turco que resaltó la importancia de Mauro Icardi para el Galatasaray. «Mauro Icardi es un gran fenómeno porque tiene una figura muy fuerte. Gracias a él ganamos los últimos dos campeonatos. Ahora está lesionado, descansando», expuso.
«Pero queremos dedicarle este campeonato que vamos a ganar este fin de semana. Los hinchas del Galatasaray lo queremos mucho. Toda Turquía está muy triste por los problemas familiares que tiene. Acá fue un escándalo», sentenció sin guardarse absolutamente nada.