Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde habló del conflicto que viven Vicky Xipolitakis y su ex, Javier Naselli.
Esto tiene que ver con el hijo que tienen en común, Salvador, en medio de denuncias de violencia. «Él hizo varias pericias psicológicas. Todo está demostrado son resoluciones judiciales y hay un video que también habla por sí solo, no es la palabra de la mamá contra el papá”, apuntó ella.
«Él en lo civil incumple todo, es indignante porque no piensa en el nene. Y en lo penal lo condenaron cuando dejó a su hijo en la calle”, arremetió Vicky Xipolitakis sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes de Puro Show.
«De su plata no quiero nada, quiero lo mejor para Salvi. Tuvimos un acuerdo y, después de este 27 de julio que fue este video, se ve claro que estaba enceguecido, que me quería arrancar el teléfono. Que no se cayó como dice», disparó la rubia.
Pero en el mismo programa de Pampito también se escuchó la palabra de Javier Naselli. «Ha sido una lucha poder ver a mi hijo, desde hace seis años. Al final el que termina siendo la víctima es el mismo Salvador y el padre”, disparó el empresario que vive en los Estados Unidos.
«Yo intento estar con mi hijo. Hace seis años tengo tres metros de altura de documentos que prueban que estoy tratando de ver a mi hijo, pero ha sido imposible. Yo quiero ser el papá de Salvador pero no me lo permiten», sentenció de manera contundente.
