Después de tantos años Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más vistos de la pantalla chica. No solo destacan por tener toda la información sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo, si no que además sus integrantes tienen las lenguas más filosas.
Esta vez se armó un fuerte debate en el panel de Intrusos, y todo surgió a partir del fuerte intercambio que se dio el fin de semana entre Mirtha Legrand y Ana Rosenfeld. Picante, la Chiqui criticó duramente a Wanda Nara: «A mí lo que me asusta son los cinco hijos que tiene. Están muy expuestos. Si nunca está la madre. Es extraño todo, es una vida irregular”.
Siempre contundente, Adrián Pallares opinó sobre este cruce y lanzó: «Voy a decir algo que me va a traer un problema grande. Uno piensa por qué habla tanto Ana Rosenfeld que dejó de ser abogada de Wanda Nara. Dice la gente cercana que Ana Rosenfeld estaba demasiado cerca de Mauro Icardi. Quería que la pareja se reconciliara».
«En un momento Wanda dijo ‘me da la sensación de que Mauro es más abogada que mía’. Sintió que ya no es tan imparcial, así que correte un poco Anita. Me dicen que no le gustó nada a Wanda que Ana no la defendiera tanto en lo de Mirtha», continuó sin pelos en la lengua Adrián Pallares.
En tanto, Marcela Tauro también desplegó su acidez y apuntó directamente contra la Chiqui: «Marcela Tinayre ha dicho siempre que Mirtha no estuvo como mamá. Me parece que no estuvo bien en echarle en cara algo a Wanda algo que ella mismo hizo con sus hijos. Ana podría haberle dicho ‘vos lo sabés porque vos lo pasaste’, no está mal decirlo».
Mirtha Legrand apuntó contra Wanda Nara
Sin reparos, Mirtha Legrand le preguntó a Ana Rosenfeld: “¿Vos sos muy amiga de Wanda Nara?¿Cómo llega a esto Wanda Nara? Porque en mi vida es algo que no lo digiero todavía. Una jovencita que se me acercó a la puerta del hotel Costa Galana en Mardel Plata, vestida, no digo humildemente, sencilla. Y me dice: ‘Mirtha invitame a tu programa’”.
«No sé si pasó la noche con esta persona que voy a nombrar ahora, con (Diego) Maradona. Estaban en la suite de al lado y no me dejaron dormir en toda la noche. Unos ruidos de muebles que se movía. Y le digo: ‘pero vos estuviste en la suite de al lado con Maradona y no me dejaron dormir?’. ‘No, no era yo’, me dijo. Era ella. Y me pedía que quería estar en televisión. Y ahora es mucho más millonaria que todos nosotros que venimos trabajando toda nuestra vida”, arremetió.
