Después de años en pantalla Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del espectáculo, sino que además tienen toda la información de lo que sucede en la farándula.
Siempre pendientes de las últimas primicias, en esta oportunidad sorprendieron a todos los televidentes al confirmar la separación de Barby Silenzi y el Polaco. «Él tenía una gira prevista para Europa, Barby le dijo que la lleve porque era la primera vez que él giraba por Europa, él le dijo que no. Ella entendió y se quedó con las hijas», contó Paula Varela.
«Cuando ella empieza a ver el desarrollo de él allá en Europa ve que una noche se va a comer con Sofía Morandi a un restaurante. Ella lo llamó, lo recontra put… Más allá de si pasa algo o no con Sofi Morandi, ella le dice ‘me pedís que me quede, estoy con las nenas haciendo de todo y de repente te vas de joda’. Él también se enoja, terminan separándose por teléfono», relató.
Al volver a la Argentina el Polaco comenzó a hacer vida de soltero. Según contaron en Intrusos, en un show que realizó el fin de semana besó en pleno escenario a una colega, la cantante Dalila. «Me dicen que ella estaba re caliente con el Polaco hace rato. Lo logró y se lo re chapó en el escenario», apuntaron en el programa de chimentos.
Por su parte, Karina Iavícoli dejó a todos mudos al dar a conocer el grave momento que atraviesa Dalila, y es que tiene que ver con un problema de adicciones. «Dalila venía complicada. Tenía un montón de show. La gente que la sigue dice que tiene un tema con el alchol, tirada en el piso. Hay imágenes», dijo la periodista sobre la intérprete de Otra ocupa mi lugar.
«Dalila ha derrapado, es un problema que tiene que tratar. Pero se lo puede chapar al Polaco igual, una cosa no quita la otra», apuntó Rodrigo Lussich. «Hace rato que lo tenía entre ceja y ceja, se dieron un beso», señaló Paula Varela. En tanto, Adrián Pallares manifestó entre risas: «Dalila es brava. Cuando vemos sus afiches Rodrigo me dice ‘la diosa del verbo amar'».
Tras un intenso debate, los conductores de Intrusos llegaron a una fuerte conclusión. «Barby lo limpia y Mauro tenía ganas de ser limpiado. Él estaba hinchado las pelotas», señaló Adrián Pallares. Finalmente, Rodrigo Lussich lanzó: «Él siempre fue un demonio y la carne es débil. La noche y la música, todo indica a que te confundas y te desconozcas».
