Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desde el cielo nos está viendo»: Mario Massaccesi y todo El Trece consternados por lo que comunicó una participante de CDP

Se mostraron todos conmocionados.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en El Trece, más precisamente en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi. Fue allí donde Ana, una de las participantes del ciclo, decidió contar su historia de vida.

«Cuando nos casamos con Eduardo, estaba mi papá. Ya no está más, pero sé que desde el cielo nos está viendo siempre. Es el que me da fuerzas también en el día a día», comenzó diciendo la mujer entre lágrimas, mostrándose realmente cosnternada.

«Lo vi a mi papá ahí… me desarmó. Tan joven, tantos consejos que me daba. Formó parte de mi vida… todo recuerdo lo llevo bien profundo en mi alma. Veo esa Ana y era la que soy ahora. Yo me estanqué en un momento de mi vida, no iba ni para atrás ni para adelante», afirmó luego delante de Mario Massaccesi.

«Tuve mucha disciplina. Seguí al pie de la letra los consejos de los profesionales», expresó Ana y se manifestó sobre la verdulería que tuvo con su familia. «Nosotros teníamos un puesto en la calle y después teníamos un local. Sufríamos mucho del frío, del calor, de todo», dijo.

«Cuando el comercio fue decayendo, mi mamá quería un mejor futuro. Es muy sacrificada la verdulería. Mi mamá es una leona, una luchadora. Nos transmitió todo. Toda mi vida trabajando, desde antes de los 16», manifestó ante la atenta mirada del comunicador.

«Yo la veo y siempre me acuerdo de las luchas que tuvo con nosotros. Yo siempre pegada, nunca me despegué de mis padres. Jamás. Hasta que me casé, cuando me casé por primera vez hice el despegue y tuve un golpe fuerte en la vida, me dejaron por ser gorda. Ahí maduré. Maduré de golpe, empecé a luchar sola en la vida. La peluquería me dio un poco de sedentarismo», sentenció Ana.