Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desde hoy»: Santiago del Moro comunicó un cambio de reglamento que cambiará todo en Gran Hermano 2025

El liderazgo de Gran Hermano 2025 no volverá a ser igual.

Gran Hermano 2025
Santiago del Moro encabeza el reality.

Gran Hermano 2025 comienza a transitar su recta final hacia su desenlace. En este sentido, solo quedan 10 participantes, quienes lucharán para consagrarse en el reality más famoso del país. Sin embargo, Santiago del Moro comunicó un imprevisto cambio de reglamento, que podría cambiar todo dentro de la casa de cara a la final.

A través de su Instagram, el conductor de Gran Hermano 2025 no dudó en revelar el cambio que regirá en el reality a partir de esta semana. En este aspecto, el conductor expresó: «Desde hoy, según lo que me comunican, quien gane el liderazgo no tendrá más la posibilidad de subir y bajar jugadores el día jueves ¡Obviamente tendrá su inmunidad y premios! Hoy 21:45 hs. Nos vemos».

Gran Hermano 2025

«No hay plan B»: “Tato” abrió su corazón y contó los sacrificios que hizo para entrar a Gran Hermano 2025

Gran Hermano 2025 continua más cargado de que nunca y sus participantes palpitan lo que será una nueva semana en la casa. En este sentido, Santiago Algorta aprovechó la calma post gala de eliminación para entrar al stream y contar los sacrificios que tuvo que hacer para ingresar al reality. Puntualmente, el uruguayo confesó que debió renunciar a su trabajo y dejar todo.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, “Tato” mostró su lado más vulnerable a la hora de hacer un balance. En este aspecto, expresó: «La realidad es que tuve que renunciar a mi laburo como profesor y como consultor de e-commerce. Al sueldo, a todo, y realmente no sé qué va a pasar, que va a ser de mi vida, pero estoy super feliz y super satisfecho. Porque siento que estoy haciendo lo que este pendejo quería».

Posteriormente, el uruguayo aseguró que dejar su vida fue un paso necesario en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Siento que esto es tirarse al vacío y entregarse a lo que pueda pasar sin cuerdas ni plan B. Lo que tengo claro es que siempre lo di todo, siempre le metí todas las ganas. Cuando me propongo algo voy a fondo y no doy un centímetro de ventaja en nada. Después puede salir bien o más o menos, pero siempre lo doy todo».