Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Destruido»: Baby Etchecopar decidió contar lo que era un secreto a voces

No se guardó absolutamente nada.

Baby

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los periodistas más directos, sinceros y tajantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24 donde no se guardó nada.

Esto sucedió en su editorial, donde hizo referencia a la nueva serie de Ricardo Darín, trazando un paralelismo en torno a lo que sucede en la Argentina. «Ayer estaba muy entusiasmado con la serie El Eternauta. La empecé a ver… medio dormido me puse a ver de qué se trataba. Yo no tendía allá por los años 60 de qué se trataba», expuso.

«Es una lluvia nuclear que cubre a la Argentina, se llama lluvia ácida. Se afanaron a El Eternauta los kirchneristas. No dejaron nada par afanarse. Habían querido significar que Néstor era el que venía a salvar a la Argentina. Es slogan de El Eternauta es ‘no se puede solo, nos salvamos con todos'», aseveró Baby Etchecopar.

Sin rodeos, decidió ir por más. «Empecé a pensar que El Eternauta no es nadie. Pero sí sé quién no es. Hugo Moyano es el responsable de la Argentina hecha mierda. No fue una lluvia ácida sobre la Argentina, fueron años de mafia y delincuencia, de entreguistas, de colaboradores del proceso. De sinvergüenzas que arruinaron a los empleados, de tipos que creyeron que la Argentina era de ellos», expuso.

«Si algo tiene de bueno este gobierno es que estos viejos de mierda se van descascarando. Se les va cayendo el poder, se les va terminando la extorsión y la amenaza a los gobiernos. Digo esto y cualquiera puede ser punible de un disparo en la nuca, porque como son mafia… como todos los patoteros que llevan alrededor van armados. Este tipo ha dejado a la Argentina como la encontró en El Eternauta», disparó.

«Han destruido a nuestro país. Hoy veo que toda esta gentuza de mierda sueñan con un 2001, sueñan con un golpe de estado, sueñan con un helicóptero. Y el peluca loquito los está cagando y los está destruyendo. Van quedando con menos fuerzas cada día. Cuando vean El Eternauta piensen que es la crónica de un país que dejó esta gente», sentenció Etchecopar.