Ángel Di María es una gloria de la Selección Argentina y del fútbol mundial. Y como tal, su futuro es de interés para todos los fanáticos. Especialmente en Argentina, donde lo espera Rosario Central y también hubo un interés de River. Pero lo concreto es que Di María ya confirmó qué será de su futuro, al menos respecto al Benfica.
«No fue el resultado final que queríamos en el campeonato. Trabajamos mucho para poder lograr el objetivo. Duele mucho terminar de esta manera después de un año tan largo», escribió Di María este domingo en sus redes sociales, luego del empate de Benfica por la última jornada del torneo de Portugal.
Ese empate le impidió a Di María y su equipo pelear por el título de campeones, que quedó en manos del Sporting de Lisboa. Pero todavía tendrá más chances de despedirse coronando en otros torneos, como el Mundial de Clubes. Lo cierto es que después de ello, no jugará más en Benfica.
«Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla. Queda una final el domingo y vamos a ir con toda las ganas y alegría para conquistarla. Juntos como siempre. Gracias por el apoyo benfiquistas», anunció Di María.
«Tenemos confirmado que Ángel Di María no sigue en Benfica después del Mundial de Clubes. Lo va a jugar, pero después queda libre», contó Edul, periodista que sigue el día a día de la Selección Argentina en TyC Sports, sobre el futuro de Fideo, que dejará Portugal.
En su momento, parecía que Di María volvía a Central y Edul acentuó esa información que al final no se dio. Por eso, ahora es prudente. «Para ser responsable con la información, lo único que sé es que no sigue en Benfica a mitad de año. A partir de esta información, los clubes que lo quieran tienen que ofertar», dijo el periodista.
Sin embargo, Edul descartó una chance en otro equipo que no sea Central en Argentina. «En Argentina, solo es Rosario Central. Corten el tema con otro club. Di María llegó a hablar largo y tendido con Belloso, pero no vino por un tema de seguridad. Queda libre, es el momento», dijo el periodista.