Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde la conductora volvió a demostrar por qué es una verdadera leyenda, con décadas y décadas de trayectoria.
Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Fernando Burlando, quien habló sobre al causa de Diego Armando Maradona. «Doctor, qué vergüenza lo que estamos viviendo. Ni muerto lo dejan descansar en paz», le dijo al letrado que representa a Dalma y Gianinna Maradona.
«Un duro golpe para la familia. Están desde hace mucho tiempo esperando justicia. No les va a devolver nada, no les va a aliviar su dolor, pero a veces la verdad algo de alivio en algún aspecto. Y que ellas tengan que sufrir esta situación en el juicio, por el motivo por el cual se suspendió», dijo.
«Es un bochorno mundial», manifestó Fernando Burlando. «Después de una sentencia, ver un documental de estas características… Nadie hubiese permitido habilitar un fallo de esta característica», sostuvo ante la mirada atenta de Mirtha Legrand.
«Yo la noté a la jueza demasiado participativa… como parte también me preocupa que se respeten todos los derechos de las partes. Había un comentario que se inició en el kiosco. Se hablaba de que había una serie en curso», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«Esta gente tenía imágenes de privilegio en un recinto que se estaba juzgando el futuro de gente que podía ser condenada tal vez a 25 años de prisión. Todo de manera clandestina, de manera privilegiada», acotó Fernando Burlando sin guardarse absolutamente nada.
