Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Secretos Verdaderos, el el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV, donde se encargó de entrevistarse a sí mismo en una noche realmente imperdible.
Allí, de escucharon preguntas muy fuertes. «¿Qué charlas con tus antepasados?“, indagó el propio conductor. ”Cuando tengo que tomar alguna decisión. ¿Qué hago? Y espero una señal. Puede ser que se reaparezca un familiar que hace años que no veía y te toca el timbre y dice: ‘Che, Luisito, pasé por acá’. A lo mejor ahí está la respuesta», expresó.
«No me gusta hablar de esto. Me conmueve mucho cuando miro para atrás. Vos sabés que yo duermo en mi pieza con los restos de mis padres, las cenizas de ellos y de los perros que tenía mi hermano. Todos están en urnitas y hay muchas veces que hablo con ellos. Y son buenas las devoluciones”, lanzó con dolor.
«Vos sabés que yo tengo una especie de capillita en mi habitación. Cuando se cumple algún aniversario, un cumpleaños, cada uno (de sus familiares) tiene su candelabro y yo le enciendo una velita. La velita te dura cuatro o cinco horas», manifestó Luis Ventura.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Y si a la noche anterior yo hablé con alguno de ellos y al día siguiente estaba la velita, la enciendo, desayuno, escribo, hablo por teléfono, y al mediodía levanto carpa para ir a laburar. Hay veces que, cuando me estoy yendo, la velita está apagada», aclaró el presentador.
«Y entonces me cercioro bien de la velita que se encendió se haya apagado. Querés creer que hay días que después de haber dado toda la vuelta a mi jornada, llegó a la noche y, está solo renguito, mi perro, un bulldog francés, voy a la pieza y la velita muchas veces está encendida”, señaló.
