En el centro de la escena es donde se encuentra sin lugar a dudas la pareja del momento, integrada por la China Suárez y Mauro Icardi. Esto tiene que ver con el supuesto bebé en camino con el que se especuló en las últimas horas después de una foto publicada.
Y es que ambos viajaron a Turquía junto a los tres hijos de la China Suárez y los rumores de un posible embarazo de destaparon al ver la publicación donde se puede ver la camiseta de todos junto a un bebote de una de las niñas de la actriz.
«Aparentemente es un hombre que tiene mucha llegada con los chicos…», comenzaron diciendo en Intrusos sobre el futbolista del Galatasaray que estuvo presente en los festejos del club turco tras obtener la liga local el último fin de semana, tal como se venía especulando.
«Ven la imagen del bebé ahí… Están las camisetas en la foto y un bebé en la punta. Hay un bebé», comenzó diciendo Pablo Layus delante de cada uno de sus compañeros en el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV.
«Son los muñecos que les regaló Mauro a las dos nenas…», informaron sobre lo que se vio a través de las redes sociales. «Qué mensaje…», expusieron en el piso realmente conmocionados por lo que acababan de ver. Sin embargo, fue allí donde lanzaron la bomba y destaparon la conversación que habrían tenido Mauro Icardi y la China Suárez.
«Ellos hicieron como un chiste. Hicieron una aclaración. Había gente que pensaba que era el bebé que viene en camino. Ella aclaró que no, le preguntó a él ¿te desacostumbraste ya a esto? Seguramente si ellos siguen juntos en un futuro no muy lejano es muy probable que tengan un bebé», sentenciaron.
