Fuertísimo fue todo lo que se vivió en Intrusos. El programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló del caso del femicida Ricardo Barrera, y las ficciones que se están llevando adelante en torno a él.
«Se está filmando la película. Buscaron recrear la historia de los años 90 con un gran nivel de detalle. Un crimen que en su momento sacudió a toda la sociedad argentina», comenzó diciendo el conductor uruguayo delante de cada uno de los televidentes.
«Esta historia la conocemos. Nos sigue sorprendiendo, nos sigue escandalizando, es un cuádruple femicidio feroz. Tendrá dos versiones, la del documental que ya está estrenado y también la película con el protagonismo de Luis Machín», expuso Rodrigo Lussich.
Fue allí donde se puso al aire un informe muy duro sobre lo sucedido. «Hoy en la calle 48 al 809 se desdibuja una casa que fue hermosa. Este es el consultorio, la sala de espera y la sala principal de la casa. El pasillo está a cuatro metros de la entrada de la casa», apuntaron.
«En este espacio yacía el cuerpo sin vida de Elena Arreche. La cocina fue el escenario principal de la masacre. A pocos metros del pasillo, en el comedor diario, cerca de la mesa, apareció el cuerpo de Cecilia, la hija menor. La casa fue un territorio importante para el femicida», aseveraron.
«Era su vivienda y su lugar de trabajo. Ese domingo decidió que tuviera una tercera función, el escenario de una masacre de todas las integrantes de su familia», se dijo en el informe. «Impresiona ver cómo quedó esa casa destruida, pero intacta en el mismo tiempo. Él denunció un robo en su casa. Buscó una coartada que no funcionó ni cinco minutos», sentenciaron en el programa de Adrián Pallares.
