Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en las ultimas horas en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí, donde aseguraron que la China Suárez es quien buscaría instalar constantemente el rumor de embarazo.
Esto se da en medio de su relación con Mauro Icardi y los fuertes conflictos con Wanda Nara. Luego de que aseguraran que en la casa que conviven el futbolista y la actriz hay un cuarto que sería para el futuro bebé, Yanina Latorre se encargó de dar más detalles.
«Yo tengo una fuente muy interna. Estoy convencida de que cada vez que me llega el rumor… hablan de embarazo. Yo conté que a las nenas no las dejaban entrar a un cuarto. Esa persona que me contó eso me lo sigue sosteniendo», manifestó la panelista.
«Sólo falta un embarazo», sostuvo Ángel de Brito sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo, esto no terminó allí, sino todo lo contrario. «A mí lo del embarazo de la China Suárez me lo contó alguien cercano al obstetra de la China Suárez», dijo nuevamente Yanina Latorre.
«Yo he llegado a pensar, y alguien me dijo que ella es muy capaz, que hace esto para que yo lo diga. Que el rumor de embarazo exista y así enloquecerle la cabeza a Wanda», aclaró la rubia sobre las verdaderas intenciones de la China Suárez en medio del escándalo.
«Yo a Wanda le pregunté sobre este tema y me dijo que no la sorprendería en absoluto. Que la tiene sin cuidado si tienen o no un hijo», lanzó en ese momento Pepe Ochoa. «Son tóxicos. Hoy estaba con L-Gante y hace una semana le cortó», sentenció Yanina.
