Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó en América TV.
Sucede que en e Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante en la mencionada señal, se hizo una entrevista a él mismo dejando a todos con la boca abierta. Allí, entre lágrimas, decidió dejar una confesión realmente inesperada.
«Hace tiempo que me doy el gusto de la lágrima, antes no lo hacía, me comía y mordía toda la angustia, la tristeza y el sufrimiento», comenzó diciendo el comunicador delante de cada uno de los televidentes que lo siguen en su formato.
«Petrificaba mis gestos, el rostro, pero me di cuenta que las lágrimas son una expresión de sentimientos, no es siempre de dolor”, expuso Luis Ventura e inmediatamente de dispuso a hablar de Antoñito, el hijo que tiene en común con Fabiana Liuzzi.
“Con Antoñito me llenaron de denuncias y versiones, queriéndome hacer quedar como el orto. Me trataron desde padre abandónico hasta asesino», disparó en relación al escándalo que se generó en el mundo del espectáculo cuando se supo de su affaire con la vedette y del embarazo.
«Pero nadie sabe la verdadera historia de lo que pasó. Él es mi hijo y estoy orgulloso de él como de mis otros hijos, le guste a quien le guste, me la banco. Con Antoñito yo inicié una vida de aprendizaje, porque empecé a experimentar un montón de vivencias que no las tenía contempladas, yo quiero a mis tres por igual, con vivencias diferentes”, sentenció.
