Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Gladys la Bomba Tucumana, quien justamente fue consultada sobre el tema que actualmente sacude a su provincia.
Esto tiene que ver con el romance que finalmente Marianela Mirra confirmó con José Alperovich y que dejó a todos con la boca abierta, y que en las últimas horas se encargó de anunciar que había finalizado. Fue en una charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde la cantante decidió no guardarse absolutamente nada.
“Señores, la figura más importante de Tucumán es Gladys la Bomba Tucumana que opina sin filtro y además da información sobre el vínculo que tuvieron Alperovich y Marianela Mirra. Me envió un audio Gladys de manera muy generosa para compartirlo», comenzó diciendo él.
«Hola, Juan… ¿cómo estas? en Tucumán era sabido, era un secreto a voces y todo se sabía. Siempre estuvieron relacionados y las mujeres no entendemos cómo Betty seguía casada con él», sostuvo sobre lo que le sorprende sobre la esposa de José Alperovich.
“A mí como mujer me dio cosa porque se sabía esto. Tengo un par de amigas que viven en un country en Tucumán y me decían que eran vecinas. Yo les preguntaba si era en serio y sí, hacía mil años que sabíamos de esta relación y que estaban juntos», arremetió Gladys la Bomba Tucumana.
«Yo sé de oído que Alperovich le compró una casa a ella pero no sé, lo que nunca entendí es cómo Betty seguía ahí. Y fijate que él está condenado por abuso sexual y lo sigue negando. No creo que la gente de Tucumán le tengo cariño a Alperovich o algo así”, sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen.
