En el centro de la escena. Allí fue donde quedó uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue actualmente en América TV.
Sin embargo, lejos de por su buena onda, en las últimas horas tanto él como su esposa, Bochi, fueron noticia debido a las fuertes críticas de Matilda Blanco en LAM por el look de ambos en la fiesta por los diez años de LAM.
«Hace mucho creo que es muy vintage criticar como se viste cada uno, así como de los cuerpos ajenos, algo que por suerte fue mejorando. Creo que tenemos que hablar también de estas cosas que deberían ir evolucionando”, comenzó diciendo ella a través de sus redes sociales.
«Siempre fui muy segura eligiendo lo que me pongo y no me importa lo que piense el otro de mí, por eso tampoco soy de mirar lo que se pone cada uno… es lo que a cada uno le gusta o puede. ¿Lo importante? La fiesta estuvo hermosa, la re disfrutamos”, señaló Bochi.
Sin embargo esto no fue todo, ya que el propio Sergio Lapegüe también contestó el posteo de su esposa. «Que cada uno que opine lo que quiera. Me vista como me vista, lo importante es que la ropa sea buena o mala, importada de París, o comprada en La Salada, no hace la diferencia. Eso está en uno”, dijo.
«Yo disfruté la fiesta. Me alegré del éxito del programa, y bailé hasta casi el final. Y no venía de la Antártida, tuve neumonía y tenía que cuidar de no tener una recaída. Besos”, sentenció Sergio Lapegüe de manera contundente.