Sin lugar a dudas, Marcos Ginocchio supo muy bien de qué manera conquistar a todos los fanáticos de Gran Hermano en la edición de la que formó parte años atrás, y donde terminó consagrándose como ganador. A través de la pantalla de Telefe logró su gran objetivo.
Pero además, también hubo tiempo para el amor. Si bien adentro de la casa no pasó nada, muchos de los seguidores del ciclo se ilusionaban con un posible romance con Julieta Poggio. Después de que salieron, dieron rienda suelta al amor, aunque esto recién se supo cuando finalizó la relación
Ahora, Julieta Poggio se encargó de hablar al respecto en el ciclo de OLGA «Sería increíble». «Yo también como que me comí toda esa película. Es como que me decían todos y se lo creían, yo también lo vi y es como que dije: ‘bueno, sí. Lo quiero’”, expuso.
«Yo eso lo hacía para cuidarlo a él, hasta que un día dije: ‘bueno, yo también soy dueña de mi verdad’. En realidad lo confirmé cuando terminó. Vivió y murió en el mismo momento. Es por cómo es él. Él es cero. Entonces nada», dijo sobre su decisión de guardar silencio en un comienzo.
«Llegué a estar súper enamorada y hasta obsesionada. Y él… qué se yo, capaz que le gustaba pero no estaba en la misma que yo. Lloraba de amor, me ponía mal», manifestó Julieta Poggio delante de cada uno de los cibernautas.
«Fue el peor momento. Yo estaba con todo lo que significó, después de salir de la casa, ese boom de cosas y además un amor no correspondido que pobrecito ‘No te culpo Primo’. A mí me agarró todo esto también. Como que yo nunca soy de estar atrás de pibes, pero él se iba de after y yo sí o sí me iba a ese after y no me iba hasta que él se iba. Hoy en día veo eso y me digo ‘Julieta, no quedabas bien haciendo eso’”, sentenció al hablar de Marcos Ginocchio.
