Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El presidente Milei no debe»: conmoción en Telefe por lo que se expuso sobre Mariana Brey

Nadie puede creerlo.

Mariana Brey

No hay dudas de que A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con fuertes testimonios.

En esta oportunidad desde el ciclo de Georgina Barbarossa sorprendieron con un inesperado reportaje: Mariana Brey entrevistó a Javier Milei. La noticia generó un fuerte revuelo el fin de semana, ya que el adelanto que circulaba en las redes sociales mostraba al presidente entregarle su celular a la periodista por el escándalo de Ficha Limpia.

En el adelanto de Telefe se la escucha a Mariana Brey decirle a Javier Milei: «Cayó el proyecto Ficha Limpia. Trasciende que el ex gobernador Rovira dice haber arreglado esto entre ustedes». «Eso es mentira, te voy a mostrar mi teléfono directamente para que chequees», le responde ofuscado el presidente mientras le entrega su teléfono a la periodista.

En medio de tanto polémica, Marcela Feudale apuntó: «Respeto el laburo de mi compañera Mariana Brey y mi consideración no va hacia ella. El presidente Milei no debe entregarle el celular a ella ni pedirle que chequee que no miente, porque es imposible que pueda hacerlo más que de manera precaria. Para demostrar que son chats reales, que no hay edición, para demostrar su verdad y que es una operación orquestada por la oposición debería entregarlo a la Justicia».

Rumores de romance

A poco de ser vinculada sentimentalmente con Javier Milei, Mariana Brey expresó: «Es absurdo, absolutamente. La pregunta ya me parece absurda. Es insólito. Es mentiros, es obsceno… todo lo que está mal. Lamento estar en una sociedad tan machista… y sobretodo que ese machismo venga de mujeres muy mediocres, claramente, porque no hay otra forma de definir».

«Yo no tengo enfrentamiento con nadie, porque lo único que se hacer es trabajar y ser muy respetuosa con mi trabajo. Lo digo siempre, suena repetitivo pero es así. Entiendo que para ciertas mentes mediocres eso sea muy difícil de entender, porque solamente lo pueden entender aquellos que de verdad se han esforzado y puesto dedicación y pasión en su trabajo», siguió.

«Reflexioné sobre esta situación y digo ‘¿de verdad estamos en una sociedad tan machista? ¿De verdad hay lugar para este tipo de preguntas?’. Tener un vínculo netamente periodístico con el presidente o un vocero presidencial da lugar a eso, de verdad… lo planteo como reflexión. ¿Esto le pasa a las mujeres o solo a los hombres?», manifestó.

Marcela Feudale