Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El presidente tiene una foto de él desnudo»: revuelo en el espectáculo por lo que se destapó sobre Alejandro Fantino

Se quedaron todos mudos.

Alejandro Fantino

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América Tv, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre los mayores escándalos del ambiente.

En esta oportunidad se metieron de lleno en la polémica entrevista de Mariana Brey al presidente, Javier Milei. Esta se transmitió por A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, y se armó un fuerte escándalo en el panel. Furiosa por el reportaje, Nancy Pazos decidió no asistir al programa y fue suspendida por una semana.

En medio de este revuelo, en Intrusos se armó un gran debate: «¿No es más importante escuchar al presidente que nos gobierna? A mí me da igual si estaba Mariana o no», cuestionó Karina Iavícoli. A lo que Rodrigo Lussich respondió: «El presidente estuvo seis horas con el Gordo Dan, no es que no habla. Estuvo otras seis horas con Alejandro Fantino hace poco».

También hubo lugar para ironías, y el primero en dar el golpe fue Rodrigo Lussich: «Me gustaría saber qué encontró Mariana Brey en el teléfono de Javier Milei. Dicen que hay una foto de Fantino desnudo, cosas que tiene el presdiente guardadas. Ahí guarda cosas». «Tiene carpetazos», lanzó sin pelos en la lengua Pablo Layus.

«Vaya a saber qué tiene, el testamento de Conan. Los cuentos que le lee Adorni antes de dormir», siguió Rodrigo Lussich, a lo que Paula Varela agregó: «Las recetas de la torta de la hermana». «Me gustó lo de las tortas. Más allá de todo es muy prejuicioso eso de que porque hace tortas.. Habrá que ver si como armadora política es óptima», señaló Adrián Pallares sobre Karina Milei, que no solo no tiene estudios, sino que además fue respotera y tarotista previo a ser «El jefe».

«El presidente dijo que gran parte de que él ocupe ese lugar es debido al trabajo de la hermana, él lo reconoció», señalaron. «Son dos chicos que se criaron con padres con los que no tenían vínculo. Su sostén emocional era su hermana y ella el sostén emocional de él. Más allá de cualquier cosa que uno piense políticiamente, cuando vos escuchás la historia infantil de él es muy triste», contó Adrián Pallares. «Los padres parecen los de El Conjuro», sentenció siempre picante Rodrigo Lussich.

Javier Milei