Yanina Latorre es una de las conductoras más famosas de la actualidad, ya sea por su estilo frontal o el atractivo con el que difunde sus primicias de la farándula. En este sentido, Sebastián “El Pollo” Vignolo dejó una inesperada teoría que despertó el debate en las redes. Puntualmente, el periodista aseguró que actualmente, Diego Latorre no podría enamorar a su esposa, debido a su actualidad mediática.
A través de las redes, “El Pollo” Vignolo dejó una peculiar reflexión sobre la relación de Diego y Yanina Latorre. En este aspecto, expresó: «El tiempo pone las cosas en su lugar. Yanina, en su momento, Gambeta era más fachero y jugaba en Boca. Lo que le digo es que Yanina, hoy, no le daría bola. Por ejemplo, van caminando por Alcorta, Diego la encara… y no le daría bola. Hoy no tendría chance con su mujer».
Posteriormente, el conductor se aventuró a insinuar que él tendría más chances con Yanina Latorre que su colega, quien efectivamente está casado con ella. Además, Sebastián Vignolo manifestó: «Ponele que vas vos, soltero, y Yanina también soltera. No… pero me miraría; a vos ni te miraría», declaró sin pudor, generando todos los comentarios en las redes.
Por otro lado, Yanina Latorre no tardó en contestar la teoría de Vignolo y mostró su lado más irónico al respecto. Puntualmente, declaró: «Me mata porque él era Diego Latorre. Yo era una botinera. Él tiene que soportar que, de la noche a la mañana, le digan: “Vos sos el marido de Yanina”. ¡Ella es más famosa!», aseveró sobre los dichos del conductor.
Finalmente, Yanina Latorre terminó su descargo asegurando que no tiene atracción por los rubios. Por último, agregó: «Obvio. Aparte, no me gustan los rubios ‘pollito’, me gustan los morochos. No lo miraría ni en ped… No me gustan los rubios, de verdad. Me gustan los morochos. Al único rubio que le doy es a William Levy, aunque está flojo de papeles».
«Me insultó de arriba a abajo»: Yanina Latorre contó los detalles de su enfrentamiento con la “China” Suárez
A través de un móvil con «Puro Show», Yanina Latorre no se guardó nada y contó la interna de lo sucedido con Suárez. En este aspecto, expresó: «Ella me tenía bloqueada a mi hace años. Cuando conté todo el wandagate después del “te cargaste a otra familia por zorr…” de Wanda Nara. Un día me llamó por teléfono, me insultó de arriba a abajo y me bloqueó. Nunca más supe nada de ella y ahora me empezó a put…».
Posteriormente, Yanina Latorre cuestionó a Mauro Icardi, quien le declaró la guerra al periodismo de espectáculos. Además, manifestó: «Mauro lo hace apropósito, después habla de “los programitas”, los “periodistas mediocres”. Porque subestima el laburo de los chicos en el piso y el mío, pero él está todo el día haciendo posteos y mostrando su vida para que lo levanten en los programitas, si no no haría posteos, iría a la justicia y cuidaría la salud mental de las hijas».
Por otro lado, Yanina Latorre ironizó sobre la situación económica de la “China” Suárez. Puntualmente, declaró: «Ella lo mismo, me escribe diez minutos antes de empezar mi programa para decirme “cornuda”, “vieja”. Me manda a laburar y me acusa de vivir al ped… con el teléfono. La que no labura y está todo el día mostrando lo que se compra, aviones privados y la casa de los sueños. Que además es todo prestado porque ni está casada».