No hay dudas de que Mica Viciconte es una de las figuras más polémicas y queridas dentro del mundo del espectáculo. Siempre sincera con sus seguidores, la mediática suele compartir sus experiencias en sus redes sociales, tanto las aventuras que vive en el día a día con su hijo Luca como diversos consejos dirigidos a sus fanáticos.
En esta oportunidad Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores con un anuncio muy especial. En su cumpleaños la mediática tuvo doble festejo, y es que en plena celebración se enteró que su hermana Lara está embarazada. Emocionada, lo compartió en su cuenta de Instagram: «Este cumple fue aún más especial porque estamos esperando un nuevo amor en la familia», comenzó.
«¡Mi hermana @laraviciconte está embarazada! La emoción no entra en palabras… fue un día lleno de alegría, amor y esperanza. ¡Gracias, gracias, gracias!”, agregó una muy movilizada Mica Viciconte. En su posteo se ve a la panelista de Ariel en su salsa muy feliz de la mano de su hermana mientras acaricia su panza de embarazada.
Junto con un video de los mejores momentos de su festejo de cumpleaños, una noche inolvidable para ella, Mica Viciconte agradeció a cada uno de los presentes: «Festejé mis 36 años rodeada de la gente que más quiero. Para mí, no hay nada más importante que la familia y los amigos. Gracias por estar siempre, por el amor, las risas y cada abrazo».
Mica Viciconte apuntó contra Nicole Neumann
En una reciente entrevista, Mica Viciconte disparó: “Yo jamás presiono a nadie. Si no quiero ir a un lugar, es una decisión mía, pero no presiono a nadie para que tome una decisión. Si hiciera eso, estaría muy mal del coco. No va por mi lado. Después salió todo lo que se decía y me terminan involucrando cuando no tengo nada que ver. No es mi hija, no me corresponde decidir».
«Yo puedo elegir si voy o no, pero eso es otro tema. No manipulo a los chicos, no estoy en ese lugar. Por supuesto que tengo derechos, pero cuando tengo algo que decir, lo hablo directamente. Soy frontal, no tengo problema en sentarme y decir lo que pienso. Y en ningún momento hubo un conflicto. El conflicto no salió de mi boca. No tengo intención de generar polémica», siguió.
“No entiendo por qué la madre lamenta que su hija tenga que pasar por esto. Ya hubo otro cumpleaños de 15 antes que se resolvió sin drama. No veo ningún conflicto. Me parece que el que filtra información quiere que se hable del tema. Me perjudica a mí por decir lo que pienso. ¿No puedo decir que no voy a un lugar donde no me siento cómoda?”, sentenció.
