Realmente fuertísimo fue todo lo que se comunicó en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de la supuesta infidelidad de Diego Brancatelli a su mujer Cecilia Insinga.
Según lo que se viene exponiendo, esto tendría que ver con Luciana Elbusto, a quien el periodista que se desempeña en C5N conoce desde hace ya varios años. «Tenemos un último momento… Yo le diría Luciana empezá a correr», disparó la panelista Paula Varela.
«El último momento tiene que ver con que me confirmar que Cecilia, la mujer de Brancatelli, empezó a escribirle desaforadamente a Luciana, quien no le atiende el teléfono. Sí llegó a mandarle mensajes de WhatsApp a las reverendas puteadas», disparó.
«Esto está en el celular de Luciana, sabe que no estoy mintiendo. Debería hacer honor a la verdad porque es periodista. Tengo más data, hace siete años que tendrían esta relación», apuntó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Estarían hace siete años, parece que con algunos encuentros en hoteles. Siempre estaba manejando ella para que él no sea visto. Me dicen que ella está muy enamorada. Hasta ahí… Le dijo ‘zorra’ y otra palabra más que es peor. Cecilia la insultó», expuso Varela.
«Yo sé que soy un soñador, pero si Cecilia pone un posteo… defiende a su familia», sostuvo Adrián Pallares sobre la desmentida de Insinga. «Ojalá que se puedan perdonar y recomponer porque tienen otra familia», dijo Paula. «No hay mejor ciego que el que no quiere ver», sentenció Marcela Tauro de manera contundente.